¿Nuevos moderadores? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Para ser azul no hace falta 400 gracias?? por que tu lo eres ( es solo por curiosidad ehh :P )

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
En este momento si, antiguamente era distinto, por eso el es "azul"

Saludos!
Bueno yo creo que esta todo dicho hay gente que no ve lo dificil que es lo que estan haciendo todos los mods.

Aunque estoy seguro que otras personas se dan cuenta y por eso todos les tenemos que dar las gracias por haber hecho crecer tanto este foro, que creo que es de ls mejores sino el mejor!!

saludos

Dices eso como si nos conocieras de toda la vida, ¿como narices sabes tu que no tenemos madera sota, kof y yo para ser mod? Alomejor tu tienes mas madera, o alomejor lo que estas es muerto de envidia.

Yo la verdad alucino con algunos users de esta web, opinan sobre algo que no les importa en absoluto, uno quejandose que no se le sube a azul, otro que los nuevos mod no tienen madera, otro que si ser mayor de edad es una chorrada...Señores, dejen ya de quejarse y disfruten del foro.

Yo no pedí ser moderador, por mi boca NUNCA salió la frase "quiero ser moderador" como algunos de este hilo no paran de decir, y tampoco estuve dando tantas explicaciones y protestando tanto porque no se me subiera a azul... Un poco de respeto por las decisiones del Administrador y más orgullo es lo que le hace falta a mas de uno.

PD: Gracias a los que nos felicitan por el nuevo cargo a sota, kof y a mi, como yo siempre hice, NUNCA pedí nada, nunca pedí explicaciones a nadie y nunca protesté las decisiones del Administrador y/o moderador de la web, alomejor por eso merecimos subir nosotros 3.

Saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Bueno, iré directamente al grano para evitar discusiones y demás. Sinceramente te doy la enhorabuena. Si te he dicho eso es por que en los posts que he visto tuyos no te veía con madera de moderador, es sólo una opinión. Espero que me demuestres que estoy equivocado y que cumplas con las condiciones que componen tu cargo.

Y te digo que yo no tengo madera para ser moderador pues no me veo con la suficiente madurez ni responsabilidad y además soy mayor.

Bueno, iré directamente al grano para evitar discusiones y demás. Sinceramente te doy la enhorabuena. Si te he dicho eso es por que en los posts que he visto tuyos no te veía con madera de moderador, es sólo una opinión. Espero que me demuestres que estoy equivocado y que cumplas con las condiciones que componen tu cargo.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Perdona una cosilla, y sin animo de malos rollos, pero.. Que tiene el que demostrarte a ti?

Saludos
porque no dejamos de hablar tonterias si no se merece ese puesto de mod. ya se vera pero por lo menos darle una oportunidad!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn