¿Nuevos moderadores? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

cuando me has "avisado" antes creia que eras moderador, luego me fije que no, pero me dado cuenta de que hablas muy bien y eres bastante consecuente con la gente, con tus comentarios y demas, si se pudiese votar o algo yo te votaria a ti para MOD (a mi nunca me gusto, tener ninguna responsabilidad y menos en internet que no sabes si un dia te vas a quedar sin ordenador o lo que sea)

No hablo desde el peloteo ni mucho menos (ya que me da igual y este no es mi foro habitual) pero tu tienes un buen perfil de moderador, y eres bastante majete para un rato que he estado hablando contigo

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
Gracias por tu comentario, pero solo decirte, que yo aún soy un principiante en esta web y hay muchisima gente que seguro que se lo merece mas que yo, segurisimo.
Yo solo intento aportar y ayudar en todo lo que puedo.

Saludos

tienes razon si, pero para determinar si sereis o no unos buenos moderadores es hacer bien vuestro trabajo ( ya que hay moderadores que no hacen nada que son senyor eescha, pac-man y chaze y los demas hacen muy bien su trabajo ) ya que como eres nuevo de mod. pues tienes que hacer las cosas bien ( que las haras claro, tanto tu sota y kof y entonces si se podra decir al 100% que teneis madera de mod. ya que sois muy buenos usuarios, per de muy buen usuario a muy buen moderador creo que debe haber unos pequeños escalones ). No se si te cabrearas con este texto, es mi opinion solo.

salu2

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Need, eso si que no te lo permito.. primero.. tripito, que hay cosas que no veis y no hableis sin saberlo...
¿Y si te digo que hay algún moderador con problemas de salud de un familiar?... y si te digo que otro esta estudiando una carrera muy dificil y cuando era mod podia ejercer y ahora le es imposible?... acaso sabes tu algo de eso? NO! en absoluto, asi que no nombreis a nadie si no sabeis de lo que hablais.

Need, eso si que no te lo permito.. primero.. tripito, que hay cosas que no veis y no hableis sin saberlo...
¿Y si te digo que hay algún moderador con problemas de salud de un familiar?... y si te digo que otro esta estudiando una carrera muy dificil y cuando era mod podia ejercer y ahora le es imposible?... acaso sabes tu algo de eso? NO! en absoluto, asi que no nombreis a nadie si no sabeis de lo que hablais.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Es que desde fuera se ve tooooodo tan bonito y facil Crazy...

Saludos

tienes razon si, pero para determinar si sereis o no unos buenos moderadores es hacer bien vuestro trabajo ( ya que hay moderadores que no hacen nada que son senyor eescha, pac-man y chaze y los demas hacen muy bien su trabajo ) ya que como eres nuevo de mod. pues tienes que hacer las cosas bien ( que las haras claro, tanto tu sota y kof y entonces si se podra decir al 100% que teneis madera de mod. ya que sois muy buenos usuarios, per de muy buen usuario a muy buen moderador creo que debe haber unos pequeños escalones ). No se si te cabrearas con este texto, es mi opinion solo.

salu2

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Mira, se perfectamente que tu no te conectas por la noche, de madrugada, y ese el el periodo que me dedico a mover hilos, cerrar y poner infracciones, claro, como no me ves, dentro de 2 meses me diras que no hago nada, y antes de nombrar gente, antes enterate BIEN de porque no entran tanto por aqui.

Saludos

Mira, se perfectamente que tu no te conectas por la noche, de madrugada, y ese el el periodo que me dedico a mover hilos, cerrar y poner infracciones, claro, como no me ves, dentro de 2 meses me diras que no hago nada, y antes de nombrar gente, antes enterate BIEN de porque no entran tanto por aqui.

Saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
No hay mas ciego que el no quiere ver...
En mi caso, si estuviera en vuestro lugar, no daria mas explicaciones.

Saludos

Bitxo, como dicen por ahi "la ignorancia es atrevida", e incluso me permito a citar la otra "la ignorancia es la felicidad".

Ahora venga, cuantos "felices" "atrevidos" no estan dando sus felicitaciones de buen grado???.

Por mi parte, Sota, Kof y Sayand. Os lo habeis ganado socios. Un abrazo.

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Para ser azul no hace falta 400 gracias?? por que tu lo eres ( es solo por curiosidad ehh :P )

aunque tambien es verdad que los menores nos tenemos que centrar en los estudios, y no en dirigir un foro.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
No tiene nada que ver, yo estudiaré hasta los 24 para informática si hace falta, además, acabando segundo de bat ya mas o menos tienes los 18. Y luego viene la universidad...

Felicidades a los nuevos moderadores, yo solo conozco a kof98

Salu2!!

Para ser azul no hace falta 400 gracias?? por que tu lo eres ( es solo por curiosidad ehh :P )

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
Porque antes los requisitos eran de 300... alguna pregunta mas_? porque como podeis ver, no tenemos nada que esconder. Aqui todo se hace por algo y no hay ni trampa ni cartón.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn