que coche debo elegir (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola Jozé!!!!!

Yo, como algun otro de los amiguetes del foro te recomiendo un dos caballos de esos precisos, con tapizao de cuero de este que se te pega al culo en verano, y de color rojo con llamas en los laterales y con una suspension cojonuda (tipo la del dos caballos de Rck3, ya sabes a lo que me refiero). Yo te veo con eso Es coña tio.

Un saludo.

P.d.: te daria las gracias pero aqui no se puede
Mírate estos dos también que de motor son muy robustos:

Fiat Bravo

Alfa Romeo 147

yo voy a ser claro y conciso... me da igual que se rebote los que les mola el honda...

la compra de un coche se decide por 2 cosas... que prefieres una marca consolidada decente y que monta los mejores motores aunque a nivel de extras y de pijadas esté más justa... o una marca que te pone 200 mil colorines en el interior... 200 mil pijadas...

yo siempre he sido del grupo VW y nunca me ha dado ningun problema... y los motores TDI son los mejores... ya podéis decir misa...

saludos!
Subi las fotos a otor post sobre que coche teneis,a ver si las pillo.

Edito:
Ya las pesqué aqui te las dejo:

Si quieres cuando tenga tiempo te pongo una del interior.

Yo que tu me pillaba el civic,simplemente por estas razones que te digo:
- Motor con una gran subida de vueltas,puede subir muy alto
- Asientos mejores que el leon
- a suspension trasera va por eje rigido
- mejor bastidor
- Interiror mucho mas completo
- Mejor motor, en cuanto a fuerza,durabilidad,es mejor que el de los BMW
Y este un dato sin imporatncia.
- De 0 a 100 km/h en 6,7 segundos el Leon en 6,4 ( no hay mucha diferencia)
saludos
- El civic tiene mejor salida.( este dato sin no os lo creeis,esta comprobado por mi y un colega que tenia el leon cupra)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn