que coche debo elegir

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Hola Jozé!!!!!

Yo, como algun otro de los amiguetes del foro te recomiendo un dos caballos de esos precisos, con tapizao de cuero de este que se te pega al culo en verano, y de color rojo con llamas en los laterales y con una suspension cojonuda (tipo la del dos caballos de Rck3, ya sabes a lo que me refiero). Yo te veo con eso :D Es coña tio.

Un saludo.

P.d.: te daria las gracias pero aqui no se puede
 
M

Magic978

Mírate estos dos también que de motor son muy robustos:

Fiat Bravo



Alfa Romeo 147

 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo voy a ser claro y conciso... me da igual que se rebote los que les mola el honda...

la compra de un coche se decide por 2 cosas... que prefieres una marca consolidada decente y que monta los mejores motores aunque a nivel de extras y de pijadas esté más justa... o una marca que te pone 200 mil colorines en el interior... 200 mil pijadas...

yo siempre he sido del grupo VW y nunca me ha dado ningun problema... y los motores TDI son los mejores... ya podéis decir misa...

saludos!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
yo iría a por el seat león... solo espero que sea cual sea el coche que te compres me lo dejes algún día XD
si, ya se que pido mucho, pero bueno por probar... :cunao:
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Subi las fotos a otor post sobre que coche teneis,a ver si las pillo.

Edito:
Ya las pesqué aqui te las dejo:




Si quieres cuando tenga tiempo te pongo una del interior.


Yo que tu me pillaba el civic,simplemente por estas razones que te digo:
- Motor con una gran subida de vueltas,puede subir muy alto
- Asientos mejores que el leon
- a suspension trasera va por eje rigido
- mejor bastidor
- Interiror mucho mas completo
- Mejor motor, en cuanto a fuerza,durabilidad,es mejor que el de los BMW
Y este un dato sin imporatncia.
- De 0 a 100 km/h en 6,7 segundos el Leon en 6,4 ( no hay mucha diferencia)
saludos
- El civic tiene mejor salida.( este dato sin no os lo creeis,esta comprobado por mi y un colega que tenia el leon cupra)
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Toma tio,no tengo tiempo de hacerte las fotos por el momento,pero te e pillado unas que e visto,son identicas,espero que te sirvan.

Sinceramente el interiro del type r es alucinante para mi gusto,y no es por hechar flores a mi coche jaja.

las fotos:





Es muy bonito :palmas::palmas::palmas:
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
gracias tio, dios como mola el interior me a encantado los asientos son la caña, aora si que me dan ganas de comprármelo jejeje
No no...que no te entren ganas y compratelo ya jaja,veras que cochecito mas guapo vas a lucir.
A!! se me olvidaba...ay otro tipo de interiro mas en el civic pero que es por encargo con un volante parecido a los de los F1 jaja.

saludos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Joder no son cochecitos de juguete..jejejeje...pos el Focus St es mejor para mi opinion, ademas se ve menos que el leon...saludos
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Joder no son cochecitos de juguete..jejejeje...pos el Focus St es mejor para mi opinion, ademas se ve menos que el leon...saludos
El ford focus puede ser muy bonito pero todos tiene problemas en el turbo,debido a su mal funcionamiento y compatibilidad con el coche xd
saludos
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
De coches el Clio Sport de 200 Cv,que wapo es el mamon
Otro coche que tal baila...salieron con muchos problemas nose exactamente cuales pero salieron jodidillos.
--- [ Añadido ] -----
Como el civic ninguno jeje, pienso pillarme nada mas sacarme el carnet.

1saludo

Pues ya puedes ir ahorrando 22.000 para el normal o 28.000 para el type r :buf:
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
57
Karma
13
Yo tengo el Focus ST en blanco y me va de lujo, anda como un avión y ni se mueve en las curvas, va sobre railes.
 
Superior