que coche debo elegir

A

aron_linares

si te pillas el leon pillate el modelo viejo k esta mucho mas wapo y es mas deportivo k el leon nuevo k parece una furgoneta...mira el modelo viejo es como este pero con otras llantas :cunao:

porfin alguien que piensa lo mismo que yo! asi es!

no se si os habeis dado cuenta, pero... los seat son furgonetas, mira el altea... mira el leon... y mas que ahora no me acuerdo, ami me encantaba el leon y el ibiza, y ahora son un truño... por no decir una fragoneta :D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sinceramente...ninguno de esos 2 coches..son una "mierda" y por el precio que valen no merecen la pena te lo aseguro.

Y como dice por aqui otro compi...pillate el civic type R anda..que les da mil vueltas en equipamiento,potencia,seguridad,rendimiento,motor,fiabilidad e infinidad de cosas mas...si quieres te cuelgo las fotos de mi type R para que te lo veas.
Pero tu Type R es una máquina de chupar gasolina además de que el seguro te sale un poquito caro.

Pensad que no todo el mundo tiene 30.000 € para un coche de este segmento.

Por 3000 € menos me compro el Leon Cupra de 265 CV.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
tienes que mirar el que mejor te convenga...
si te lo pillas nuevo pos ya depende de los extras que tu le pongas y del motor que quieras... esteticamente prefiero el leon pero el focus no se queda atras tampoco...
asi que tu decides!!!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Honda Civic sin duda antes que esas dos patatas,que te va a salir casi por el mismo precio.:cunao:

El cupra tendra mas caballos y unas decimas mas de aceleracion hasta los 100 km/h pero el civic tiene un motor muchisimo mas mejor y el interior mil veces mejor el del civic.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Honda Civic sin duda antes que esas dos patatas,que te va a salir casi por el mismo precio.:cunao:
aun con las comparativas que pone big sigues diciendo eso?¿ aztelo mirar eee?!?!?! ademas es muxissimo mas wapo esteticamente el leon que no el civic...
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
aun con las comparativas que pone big sigues diciendo eso?¿ aztelo mirar eee?!?!?! ademas es muxissimo mas wapo esteticamente el leon que no el civic...
Claro que si...sera que no las tengo vistas ni nada..aparte yo tengo el type R y que? Que consume un pelin menos el cupra..o k pillas los 100 1 segundo antes..tonterias..el motor del civic es mejor y duarabilidad y el interior..nada que ver uno con el otro...en cuanto el exterior..para gustos los colores pero la carroceria del civic es bastante mas resistente.

Aunque paso de discutir tonterias,he probado ambos coches,el Leon en este caso era de un colega que lo vendio y me quedo con el civic,pero para gustos los colores no?
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Claro que si...sera que no las tengo vistas ni nada..aparte yo tengo el type R y que? Que consume un pelin menos el cupra..o k pillas los 100 1 segundo antes..tonterias..el motor del civic es mejor y duarabilidad y el interior..nada que ver uno con el otro...en cuanto el exterior..para gustos los colores pero la carroceria del civic es bastante mas resistente.

Aunque paso de discutir tonterias,he probado ambos coches,el Leon en este caso era de un colega que lo vendio y me quedo con el civic,pero para gustos los colores no?
Te recuerdo que el Leon monta el mismo motor que el A3. Ahora dirás que es una patata también.

Son dos coches bastante buenos pero al final premia la decisión del comprador.

Cpomo anecdota contar que fui a ver el Civic antes del Leon y el comercial que me atendió y por cosas de la conversación me llegó a decir que el motor del Civic era mejor que los de los BMW.

Sin comentarios.
 
W

Weyglow

Sinceramente...ninguno de esos 2 coches..son una "mierda" y por el precio que valen no merecen la pena te lo aseguro.

Y como dice por aqui otro compi...pillate el civic type R anda..que les da mil vueltas en equipamiento,potencia,seguridad,rendimiento,motor, fiabilidad e infinidad de cosas mas...si quieres te cuelgo las fotos de mi type R para que te lo veas.
k el civic le de mil vueltas en equipamiento,en acabados y en to eso no te lo discuto xk es asi...pero en lo k es potencia el leon se merienda al civic pero vamos del tiron...
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
en potencia...wohoo si muchisimo...30 CV mas..y 1 segundo mas rapido en llegar a los 100 fijate..como se lo merienda.

Pero vamos..por lo que se ve..aqui se quiere potencia para matarse jajaja,porque a donde vas con un bicharraco como cualquiera de los 2...aunque no digo nada porque yo tngo el civic,pero tenia pelas y me convencio ya que el precio era bastante razonable.:palmas::cunao:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
porfin alguien que piensa lo mismo que yo! asi es!

no se si os habeis dado cuenta, pero... los seat son furgonetas, mira el altea... mira el leon... y mas que ahora no me acuerdo, ami me encantaba el leon y el ibiza, y ahora son un truño... por no decir una fragoneta :D
ya somos tres que pensamos lo mismo. como amo este coche es de lo mejor que havia aunque el civic no esta nada mal.
aaaa pero mi sueño es el bmw m3:amor: soñar no cuesta nadajoo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Por diseño de la gama media me quedo con el Ford, su linea se ve mejor que la del leon que es muy huevo, en gama alta, osea el CUPRA o ST me quedo con el cupra y color blanco que esta guapisimo, pero mejor comprate algo parecido a esto.



xDDD

Es economico y te lleva a todas partes.
 
A

aron_linares

pero hombre... un bugatti veyron cuesta mas que un porsche... y eso porque es???

pues lo mismo es...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Los dos molan bastante, aunque me gusta mas el León.

P.D.: Yo tengo un Mercedes Sportcoupé 220 cdi que me compré de importación con asientos de piel calefactables, techo panoramico, sistema de audio Bose... y me costó algo menos. Pero es lo que tiene estrenar un coche. Los dos molan, que lo disfrutes!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Hombre.. si vienes a preguntar de coches a un foro de ps3.. lleno de viciados.. (como debe ser) no se yo el criterio que podamos tener pero desde luego.. nada bueno :p

Yo por mi parte no te hago ninguna recomendación porque no estoy puesto en el tema, pero por estética, me gusta más el Ford Focus en negro. :jeje:

Un saludo y suerte con la compra.
 
W

Weyglow

porfin alguien que piensa lo mismo que yo! asi es!

no se si os habeis dado cuenta, pero... los seat son furgonetas, mira el altea... mira el leon... y mas que ahora no me acuerdo, ami me encantaba el leon y el ibiza, y ahora son un truño... por no decir una fragoneta
el k parece una fragoneta es el modelo nuevo...el modelo viejo k es el ke yo tengo no parece una fragoneta amos x lo menos pa mi sino no me lo hubiera comprao...ademas tu has visto alguna fragoneta k tenga 225cv? xD
 
Superior