que coche debo elegir

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Yo tengo el Focus ST en blanco y me va de lujo, anda como un avión y ni se mueve en las curvas, va sobre railes.
Eso dice todo el mundo pero a largo plazo el turbo empieza a dar problemas,pero puede que no,espero que no te pase a ti,que yo ya conozco a 5 colegas que se les jodio y las razones..a saber ¬¬ xd
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo tuve un Focus TDCI y lo destroze en un accidente...:buf:, solo lo tuve año y medio, no tuve ningun problema de motor ni nada.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
El leon de aspecto esta muy chulo pero el ford focus al sr americano creo que te saldra mas buen cohe aunque seat, salen muy bien. SEAT LEON.

PD: Me creia que preguntarias por GT5 xDDDD


 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
bueno y que opinas spukyoner sobre el audi a3 merece la pena comprarlo de segunda mano o no? es que el presupuesto esta jodio jejeje
Depende compi,por cuanto te salga el A3 los kilometros y todo,pero nuevo ni se te ocurra,xq sinceramente es un robo pagar 30.000 pavos por un p**o A3 sline.

Es un buen coche,pero no te lo aconsejo,si puedes dime el presupuesta que tienes pensado en gastarte en un coche y te digo varios que merezcan la pena de verdad.

saludos
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
hay otros coches mas guapos pa mi gusto, pero entre esos dos el leon. Yo tenia un ford y gastaba mas aceite que gasolina
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Asi pensados rapidos y por encima tenemos...a ver que te digo.

Seat ibiza cupra---> para este esperate al nuevo que va a salir en junio aprox por 19.000 con 190CV es bastante bueno solo que el nuevo nose como sera pero el anterior tenia un problema con con las suspension trasera xq era sobre eje regido.

Ford fiesta St----> Bueno coche pero puede que alomejor te de problemas con el turbo pero no creo,salieron bastante buenos,solo que este año va a salie le nuevo que es algo feo y muy grande de culo,se parece a un fiat grande punto.Precio 18.000 mejor el ibiza entre estos 2.

Peugeot 207 RC-----> Lo tienes de color blanco con vinilos de rally y como un tigre asi raro que se sale,vale 21.000 con 171CV pero que con el turbo se suman asta 190 CV,este coche esta que te cagas,tiene techo solar panoramico de ese y suspension deportiva de rally.

Honda civic type s-----> Ya que veo tu presupuesto mejor optaria por la categoria del civic algo mas baja,son 22.000 totalmente equipado con 140CV diesel si lo deseas,sinceramente entre estos que te he dicho, el primero sin duda este, el civic,luego el peugeot, despues el seat y por ultimo el ford.

Ya te dire algun otro mas que me acuerde y se ajuste a tu presupuesto.Pero si puedes poner...un poco mas para el civic o el peugeot te va a merecer la pena te lo aseguro son unas buenas maquinas.

saludos
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Honda civic type S de 140CV rebajado a 18.000 euros,vaya un ganga,esta genial,yo que tu ya no dudaba en pillarmelo,ademas con el color rojo sport como el mio.

saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
si lo dices pa comprartelo en la realidad como mas bonito para mi es el leon pero luego tambien tienes q tener en cunta cuanto dinero te kieres gastar etc los caballos del coxe los extras y demas cosas pero sigo diciendo q por bonito el leon ademas si eres de los q les gusta tunearr los coxes el leon keda mejor
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
esque ford a mi no me convence para nada, y si el leon que te vas a comprar es tan deportivo como el de la foto, yo te digo: leon!
por favor, no tunees tu coche, que lo desrozas...
 
Superior