que coche debo elegir (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

porfin alguien que piensa lo mismo que yo! asi es!

no se si os habeis dado cuenta, pero... los seat son furgonetas, mira el altea... mira el leon... y mas que ahora no me acuerdo, ami me encantaba el leon y el ibiza, y ahora son un truño... por no decir una fragoneta

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
ya somos tres que pensamos lo mismo. como amo este coche es de lo mejor que havia aunque el civic no esta nada mal.
aaaa pero mi sueño es el bmw m3 soñar no cuesta nada
Por diseño de la gama media me quedo con el Ford, su linea se ve mejor que la del leon que es muy huevo, en gama alta, osea el CUPRA o ST me quedo con el cupra y color blanco que esta guapisimo, pero mejor comprate algo parecido a esto.

xDDD

Es economico y te lleva a todas partes.
pero hombre... un bugatti veyron cuesta mas que un porsche... y eso porque es???

pues lo mismo es...
Los dos molan bastante, aunque me gusta mas el León.

P.D.: Yo tengo un Mercedes Sportcoupé 220 cdi que me compré de importación con asientos de piel calefactables, techo panoramico, sistema de audio Bose... y me costó algo menos. Pero es lo que tiene estrenar un coche. Los dos molan, que lo disfrutes!
Hombre.. si vienes a preguntar de coches a un foro de ps3.. lleno de viciados.. (como debe ser) no se yo el criterio que podamos tener pero desde luego.. nada bueno :P

Yo por mi parte no te hago ninguna recomendación porque no estoy puesto en el tema, pero por estética, me gusta más el Ford Focus en negro.

Un saludo y suerte con la compra.

porfin alguien que piensa lo mismo que yo! asi es!

no se si os habeis dado cuenta, pero... los seat son furgonetas, mira el altea... mira el leon... y mas que ahora no me acuerdo, ami me encantaba el leon y el ibiza, y ahora son un truño... por no decir una fragoneta

el k parece una fragoneta es el modelo nuevo...el modelo viejo k es el ke yo tengo no parece una fragoneta amos x lo menos pa mi sino no me lo hubiera comprao...ademas tu has visto alguna fragoneta k tenga 225cv? xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4