que coche debo elegir (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo soy mecanico y t recomiendo el leon ya que usa motores de la marca audi y un FR es una buena compra esta guapo y tiene detalles bonitos encanvio el ST exterior 10 pero interior deja mucho que desear ... tengo dos amigos uno tiene el ST y el otro el FR de 170cv y el FR Sigue trankilamente en velociad punta al ST asi que yo ya te e dado mi opinion como persona y como mecanico y ford la mecanica no es muy buena si no preguntale a qualquier mecanico (que no trabaje para la ford)
Hombre depende,las fotos que has puesto uno es un Leon con un Kit de carroceria y el Focus es el ST con 225cv... Si vas a pillarte las versiones normales prefiero el Leon, como dice monillo el motor y los elementos por dentro son de VW,Audi.. y son muy buenos motores... y el Focus exteriormente no esta mal,pero los motores no son tan buenos... aunque yo pagaria un poquito mas y me pillava un Golf...
si te pillas el leon pillate el modelo viejo k esta mucho mas wapo y es mas deportivo k el leon nuevo k parece una furgoneta...mira el modelo viejo es como este pero con otras llantas

hola necesito vuestro consejo sobre el coche que me voy a comprar, estoy indeciso y quiero saber si es posible que me deis vuestra opinión sobre estos dos coches, haber cual os gusta mas, confió en vuestro criterio.
aquí os dejo las fotos:
seat león
http://cristianarga.files.wordpress....ii-kondor1.jpg
ford fucus
http://www.caradisiac.com/media/imag...cus-st-s4b.jpg
espero vuestras respuestas.un saludo

Iniciado por joze el vengador Ver Mensaje
Sinceramente...ninguno de esos 2 coches..son una "mierda" y por el precio que valen no merecen la pena te lo aseguro.

Y como dice por aqui otro compi...pillate el civic type R anda..que les da mil vueltas en equipamiento,potencia,seguridad,rendimiento,motor, fiabilidad e infinidad de cosas mas...si quieres te cuelgo las fotos de mi type R para que te lo veas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn