Mi padre tiene cancer (Página 19)

Conversación publicada en el foro Charla

Me da igual que me baneen, pero:

¡¡¡¡¡¡Tu eres jilipollas o que tio!!!!!!!
Que coño estas diciendo y que leches tiene que ver con lo que le pasa al compañero!!!!!!

No seras el tonto a las tres de ayer, no?

me caguen!!!!

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
usted perdone pero yo no e insultado a nadie, al chaval casi le pillan el msn y de todo y no es nazi, yo solo e dicho Que lo siento por su padre, pero no tiene que joder a la gente. Mira un ejemplo:

Yo digo que mi padre tiene cancer y estoy triste, y luego por otra parte me voy a joder a la gente, te parece bonito?

Ni mas ni menos.

edit: A insultar a tu casa.

¿Que tiene que ver aqui el MSN?
¿Y lo de nazi?

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
A puesto en su firma el msn de un compañero diciendo que es nazi cuando no lo es, yo solo digo que lo retire antes de que hayan serios problemas.

Yo también podría decir lo siguiente "Que se joda tu padre, eso te pasa por joder a los demás", pero no es así, yo se perfectamente lo que es el cáncer y murió mi tío hace menos de 2 años y mira que era joven, Lo siento por el, pero si no le gustan que le digan eso, que no joda a otros.

A puesto en su firma el msn de un compañero diciendo que es nazi cuando no lo es, yo solo digo que lo retire antes de que hayan serios problemas.

Yo también podría decir lo siguiente "Que se joda tu padre, eso te pasa por joder a los demás", pero no es así, yo se perfectamente lo que es el cáncer y murió mi tío hace menos de 2 años y mira que era joven, Lo siento por el, pero si no le gustan que le digan eso, que no joda a otros.

Iniciado por guakamole Ver Mensaje
el dueño del msn se lo buscó.estuvo ayer todo el día molestando y alabando a los nazis,insultando y demas.se registro varias veces y varias fueron las veces que le banearon.
sr_dantorrecilla xk te metes en su problema si tu no tienes k ver nada xk meterse en los problemas de otro es de gilipollas asin xk no te callas un poco a x cierto y ati te ustaria k te kojiesen el msn y te lo pusiesen en la firma insultandote pues si no te usta te callas te enteras y me da iwa k me banen xk este foro es un puta mierda xDDDD k os den xDDD
Mira, Exeleim no tiene post al dia que lo tengas que poner en este?
Eso me parece muuuy poco apropiado.
Y si es el MSN del de la soflama de ayer, pues me parece correcto, por troll, ignorante, Y falto de logica.
Y si es amigo tuyo, pues te recomiendo que no frecuentes esas amistades, que entran de nuevos a un grupo haciendo apologia de no se que demonios....
Y tampoco me parece nada apropiada tu forma de actuar, de expresar una queja, y de tratar un tema, que para eso estan los MP.
Y si a tu amigo le molesta que pongan su MSN, que se lo hubiera pensado antes de darlo y de poner semejantes mamarrachadas.
Pero este es un post de animo a un compañero, no vengas a reventarlo!!!
--- [ Añadido ] -----

sr_dantorrecilla xk te metes en su problema si tu no tienes k ver nada xk meterse en los problemas de otro es de gilipollas asin xk no te callas un poco a x cierto y ati te ustaria k te kojiesen el msn y te lo pusiesen en la firma insultandote pues si no te usta te callas te enteras y me da iwa k me banen xk este foro es un puta mierda xDDDD k os den xDDD

Iniciado por cocomix Ver Mensaje
Caballero, para dirigirse a mi, le ruego que primero aprenda a hablar.

el dueño del msn se lo buscó.estuvo ayer todo el día molestando y alabando a los nazis,insultando y demas.se registro varias veces y varias fueron las veces que le banearon.

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
Mira, me e leído el tema de arriba abajo, y si se puso de esa manera fue por vuestra culpa, el, el único fallo que tubo es llamaros ignorantes antes de que vosotros le insultarais, si te joden, tu también intentas joder, vosotros le jodisteis todo el rato, hasta que al final os acabo insultado, vosotros solo miráis por vuestro lado, y como dijo el, tenéis que mirar por los 2. En vez de decirle al gilipollas y tal, le podíais decir donde se equivocaba, pero vosotros solo le insultasteis.

Repito, que si no quiere o queréis tener problemas serios que retire el msn, es bastante fácil.

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn