Mi padre tiene cancer

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues mañana mi padre vuelve a mi casa, lo del pulmon no eran nada pero estan mirandolo, mi padre se encuentra mejor
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
pues mañana mi padre vuelve a mi casa, lo del pulmon no eran nada pero estan mirandolo, mi padre se encuentra mejor
felicidades carnal :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
un abrazo para tu padre :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::baaa::baaa:

:chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues mañana le dan el alta a mi padre, por lo visto las manchas en el pulmon no eran nada por lo que mañana volvera a casa pero seguiran haciendole pruebas por si acaso vuelve.... mi padre se encuentra mucho mejor y ya no se cansa cuando se levanta, como antes...
Felicidades!

Mi abuelito tambien tenia cancer, en otro sitio en la prostata, y se curó totalmente.

Mi ex suegra tambien tenia cancer, en el pecho, y también se curo totalmente! Gracias a Dios que hoy en dia ya la gente puede superar cosas así!

Me alegro mucho por ti y por tu padre
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
me alegro mucho por ti amigo, yo tmbn pase por una situacion como la tuya, se pasa muy mal pero todos pasan por malas raxas, animo y fuerza, arriba amigo. y un abrazoo de mi parte
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Me alegro mucho por ti y por tu padre, mi abuela tambien paso una situacion complicada con un cancer y gracias a dios ahora esta curada totalmente y muy bien. Ahora que a pasado el susto a disfrutar de la vida como dios manda :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Gracias a Dios k todo a kedado en un susto, eso es un tema mu serio y mas si le pasa a un padre. Animo y a seguir asi, me alegro de k ya este bien
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Hostias tio, acabo de leer que este post era tuyo, menos mal que ya esta bien, no lo sabia Elexeim. Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¡Que buena noticia Manuel Sergio! tio, me alegro mucho por el, que bueno.
Un abrazo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Elexeim,felicidades por la recuperacion de tu padre,al final,todo quedó en un susto sin importancia,felicidades tio :palmas: :palmas: :palmas: :hola: :hola: :hola: :victoria: :victoria: :victoria:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Illo es lo primero q leo xq soy medio nuevo, aun asi me alegro mucho de q todo salga palante. Mucho animo y a disfrutar de la vida, un abrazo compañero :palmas:
 
Superior