Mi padre tiene cancer

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
lo siento tio,postea lo antes posible con novedades (a ser posible con buenas noticias)
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Venga chico ánimos y no dejes que ésto os arruine o os separe, tu padre necesita ánimos,estar con quien quiere y con los que le quieren...o sea vosotros...así que venga ánimos y pídenos lo que sea de acuerdo¿?nos vemos cuando tu padre se haya recuperado tío!!y fuerza!!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Mi madre también tiene cancer desde hace unos meses, no me parece lo más apropiado comentarlo en un foro, pero bueno, ya que estamos, sólo darte ánimos para pasar esto, que ya verás como con mucho cariño y con lo que ha evolucionado la medicina en estos aspectos, tu padre y mi madre se ponen bien.

Saludos ;)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Fui al hospital con una dolencia en la zona de el apendice ( posible apendicitis ) el medico me examino y dijo que no veia nada raro, me dijo puedes quedarte hospitalizado o irte para tu casa, me quede y a las 6 de la mañana siguiente se me revento el apendice, me produjo peritonitis aguda y si me uviese ido para mi casa no uviese llegado al hospital a tiempo para operarme, a partir de hay siempre e dudado de los medicos.

Lamento mucho tio lo de tu padre.

1saludo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
13
Karma
1
en estos momentos son en los que las
personas deben mostrar su verdadera fuerza
asi que te doy todo mi apoyo, y vas a ver
que cuando todo termine, esto habra sido
solo un obstaculo mas de tu vida y que como haz
superado muchas cosas superaras esto tambien...

ANIMO Elexeim!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
Nada tio lo mismo que te dicen todos se fuerte compi yo se como va eso porque mi padre tambien tubo un tumor y (gracias a Dios a los medicos a quien quieras)esta bien y sigue tan contento como siempre, ayuda a tu madre en todo lo que puedas y sobre todo que !NO TE RINDAS!desde aqui tienes mi apoyo un saludo
Animo
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Losiento tio! es una putada,lamentablemente se lo que es esa enfermedad...pero tio,no es lo peor q podria pasar, suerte y no perdais la esperanza. Para esa enfermedad la mejor arma son las ganas de vivir y echarle muchos huevos! Un saludo amigo. Aqui para lo que quieras estamos.
Un abrazo
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Malisima noticia tio.Se que todo el mundo te dira lo mismo,pero un padre es un idolo y verle sufrir es de lo peor que hay.Espero que por lo menos se recupere como todo un heroe ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
le deseo toda la suerte del mundo a tu padre y mucho animo a ti y a tu familia
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
Lo siento tio, animo a toda la familia. Yo pase por esto hace 5 años ya y la mala suerte que se fue mi padre, por un cáncer también.

Pa lo que me necesites aqui estoy.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
es más q comprensible q t vayas tio, ánimo en todo, e intenta mantenerte fuerte aunque solo sea delante de tu padre y de tu madre.


seguro q todo sale bien
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Pfff tío.. me está pasando igual que a tí.. la única diferencia es que en vez de tu padre, es mi abuelo.. ya lo operaron de cancer hace tiempo, y ahora le han detectado de nuevo otro, que es el de esofago.. y se ha puesto malo, y no se si lo podrán operar o que.. es bastante jodido, ánimo!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
3
fuerza mostor todo va a estar bien!!!
--- [ Añadido ] -----
quise decir "mostro"
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
tio losiento mucho por tu padre espero que se recupere pronto y ayudaé todo lo que puedas losiento de verdad yo hoigo que mi padre tiene cancer y me quedo en shcok! :(
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
joder tio pues solo puedo darte mi apoyo con estas letras y desearle lo mejor a tu padre,espero que se mejore y puedas volver pronto con nosotros tio,un saludo campeon.
 
Superior