Mi padre tiene cancer

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Lo primero siempre es la familia.....y haces bien en dejar todo aparte para prestarle toda la atencion que necesite y mas. Espero que te vaya bien.....

Un saludo tio.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
vaya tio es una lastima, pero no desfallezcas, tu familia necesita tu apoyo, muestrate en todo momento rigoroso e impetuoso ante la tempestad pues todos lo agradeceran ya lo veras
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Suerte, muchisima suerte.
Estos son los tipos de problemas que me dan muchisima nostalgia y pena.
Si trasladan a tu padre en la peninsula cuenta conmigo para todo lo que necesites
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
mucho animo para ti y tu familia,teneis que estar todos muy unidos y vencereis a la enfermedad,todo mi apoyo y buena suerte,ya veras como todo sale bien.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Un Linfoma de Hodgkin? Lo digo xq yo tambien tuve el año pasado, y al estar por la misma zona igual es lo mismo.

Animo, que ya veras como todo sale bien!
 
A

aron_linares

tio lo siento muchisimo, pero cuando he visto este post creia que eras un amigo mio que tambien le sucedio :( pero lo suyo no fue asi, lo suyo, fue que lo llamaron del insti por que su padre habia fallecido...
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Mucho animo compañero, estos son momentos dificiles, y estais todo vuestra familia dandolo todo por tu padre, seguro que esta muy orgullosos de todos vosotros y muy pronto se recuperara de verda, y esperamos tu llegada al foro de todo corazon.
Animo compañero, te mando mi apoyo y no te derrumbes.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
todo mi apoyo tio se lo que es eso e tenido a un familiar con cancer no acabo bien :( pero no tiene porque ser asi todos un saludo y mis mas sincero apoyo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Lo siento mucho tio, espero lo mejor para tu padre y para tu familia, que salga pronto de ese mal trago y vaya todo bien, ánimo tio, todo nuestro apoyo desde el foro.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
32
Karma
1
joder ke putada, esos golpes son mu duros no ay dia ke no piense ke le pue pasar a cualkiera, espero ke salga todo bien y se recupere y te volvamos a ver por aki.

saludos y veras como todo sale bien.
 
Superior