Remontada Espectacular Betis Barsa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Opino que el Barça es patetico, deprimente, asqueroso, un equipo sin orgullo, me dan vergüenza, y podria seguir asi durante 10 lineas.

Soy antimadridista, pero este año deseo que gane la lia en madrid, porque este barça es de lo peor!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, es una pena, porque madrid y barça no suelen coincidir ambos en buenos momentos, hace dos años el barça tenía un equipazo, y el madrid daba pena, al principio de esta temporada justo al revés...
Estaría muy bien que ambos estuvieran muy bien, eso si que sería una lucha por ganar la liga, y no como ahora, que es por no perderla...
de verdad que el barca metio la pata pero es como todo henry no se que hacia que no la pasaba y trataba de hacer un gol colocado casi desde el corner henry ya esta para vender perros calientes! XD..... y bueno veamos a ver como le va al madrid mañana el sevilla y el mallorca siempre se las ponen chiquitas al madrid veamos a ver que tal...... tio soy de venezuela no tengo ese canal no hay alguna estacion por internet donde se escuche porque as.com no se que le pasa q no se escucha ya, y alguna pagina donde lo televisen??? un saludo y gracias y HALA MADrIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo soy del barsa y me averguenzo de serlo, no se merece nada, una pena de equipo, le hace falta echar a muchisma gente y un nuevo entrenador. Aunque tambien me sentiria asi de ser del madrid porque esta igual de malo. Ojala que ganara el villareal hoy y el sevilla mañana. Y los cules a contentarnos con la champions y a tener la poca esperanza que nos queda en este (equipo) asta que llegue messi
Hola A todos de un betico que viene de ver el partido:
-IMPRESIONANTE la mierda de encuentro que ha echo el betis en la primera parte, IMPRESIONANTE la segunda parte ,al igual que Edu, se me ponen los vellos de punta.
-Los madridistas apoyadnos un poco tios , el año pasado adelantasteis al barca por que nosotros empatamos en su campo y este año os lo dejamos medio muerto.
-La gente se puede reir lo que quiera de Don Chaparro(por el resistiré , etc) , pero hay lo teneis desde que nos cojió somos el 5º mejor equipo de la Liga.
-Recordaré para los anales de la historia el Golazo de Juanito , no ya por su belleza si no por que , Juanito necesitaba animos y por que el control de pecho(será por que le sobra xD) ha podido equipararse a los de Zidane , Riquelme , etc.
-Y sobre todo me quedo , con que le hemos amargado la noche a Villar, lo siento por la expresion pero es un hijo de Puta

yo soy del barsa y me averguenzo de serlo, no se merece nada, una pena de equipo, le hace falta echar a muchisma gente y un nuevo entrenador. Aunque tambien me sentiria asi de ser del madrid porque esta igual de malo. Ojala que ganara el villareal hoy y el sevilla mañana. Y los cules a contentarnos con la champions y a tener la poca esperanza que nos queda en este (equipo) asta que llegue messi

Iniciado por admn15 Ver Mensaje
La diferencia entre madrid y barsa es que el barsa tiene una plantilla de "lujo" y el madrid unos jugadores de pena, solo tira del carro el de siempre, RAUL
Hola A todos de un betico que viene de ver el partido:
-IMPRESIONANTE la mierda de encuentro que ha echo el betis en la primera parte, IMPRESIONANTE la segunda parte ,al igual que Edu, se me ponen los vellos de punta.
-Los madridistas apoyadnos un poco tios , el año pasado adelantasteis al barca por que nosotros empatamos en su campo y este año os lo dejamos medio muerto.
-La gente se pu[ede reir lo que quiera de Don Chaparro(por el resistiré , etc) , pero hay lo teneis desde que nos cojió somos el 5º mejor equipo de la Liga.
-Recordaré para los anales de la historia el Golazo de Juanito , no ya por su belleza si no por que , Juanito necesitaba animos y por que el control de pecho(será por que le sobra xD) ha podido equipararse a los de Zidane , Riquelme , etc.
-Y sobre todo me quedo , con que le hemos amargado la noche a Villar, lo siento por la expresion pero es un hijo de Puta
__________________enhorabuena al betis por una gran segunda parte gracias ahora nos toca a nosotros ganar mañana contra el sevilla hala madrid!!!!!!!!!!
no se como se hace lo del quote
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn