Remontada Espectacular Betis Barsa

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Los cules 3º jajaja, acavo de llegar de estar con mis colegas y no veas algunos que mosqueo llevan xDD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Amí ya no me interesa para nada la liga, y eso que soy del Real Madrid, pero esque me aburre siempre lo mismo.

Yo solo pienso por España, que haber si gana algo de una p*** vez.

Simplemente porque viendo España se me ponen los nervios impresionantes, me acuerdo en el Mundial, España-Francia, puff... Que nervios en el penalti de Villa XD

Salu2!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esta liga no se la merecen ni madrid ni barcelona, estan jugando mal de cojones , se la tenia ke llevar el villareal , ke por lo menos le esta exando ganas e ilusion, cosa ke los ricaxones estos , no le exan ni keriendo, ....
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
SI.. el picinazo de Odonkor fue chiko sabes? XD pero weeeno..
El gol d Juanito una obra maestra tio;) se la prepara cn el pecho y la engancha cn un disparo espectacular, el muy ma*** xddd
jajaja eso lo marca Bojan o MEssi o alguno y se llevan semanas ablando del gol xDD, pues no lo marcó JUANITO jaja que crack
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
valla golazos de juanito y el segundo de edu
se merece ganar la liga el villarreal
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Grandes partidos entre villareal-atlético y betis-barcelona. Como podéis ver en mi avatar soy seguidor del Real Madrid por lo que me he alegrado enormemente por ambos resultados :)
 
Superior