Remontada Espectacular Betis Barsa

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Para mi el que se merece ganar esta Liga es el Villareal
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
HALA MADRID y por esta noche

AUPA BETIIIS.

El barça tercero, este villareal da mierdo.

Un Saludo
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Juas Juas juas a tomar por culo el barça joder! mañana el madrid tiene q ganar y ya estamos casi a un paso del titulo :p :eek:lee:
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Pues yo como el barça veo que tira la liga quiero que la gane el villarreal, y el espanyol que vaya a la champions ¡¡¡¡¡

Soy antimadridista, me gustan el barça y el espanyol¡¡¡¡
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
bueno pues el villarreal imponiendo sus reglas me parece bien verlo de 2do muy buen equipo....... el barca metio la pata siempre les pasa lo mismo por confiados vaya mierda de rijkard se quedaba sentado y miraba mal a su equipo si eso es un entrenador pues... vaya futuro..... un saludo hala madrid cruzo los dedos para mañana
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
pues yo quiero que la gane el villareal porque como el valencia no la ganara pues que la gane otro equipo valenciano, por cierto el partido lo hacen en canal 9, la sexta y tv3
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Rikjard: Me ha dado verguenza

Xavi: Salimos al 2º tiempo pensando en el siguiente partido...xDDD Valiente iluso jajajajaja

Puyol: Este palo nos ha hundido
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Iva par atleta pero al final se decidio por el futbol(no es coña xD), pero bueno si eres del betis y lo ves en el campo te das cuenta que no sabe hacer ningun regate(hoy despistó a Thuram al menear su cuerpo , algo que nunca le habia visto hacer), no sabe centrar , corre y corre pero cuando llega al corner centra y se va a tomar por culo el balon.Cuando encara a jugadores lo que hace es pegarle un pelotaso a la pelota y correr detrás de ella(no tiene tecnica ninguna).Lo buneo que tiene es que al ser rápido suele desbordar de vez en cuando , es nulo en defensa.

Joder como me he liado a escribir , se nota que estoy contento
no soy del betis... pero soy andaluz... xD claro soy del Madrid y claro a cualkiera le gusta k gane un ekipo de su tierra...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Soy del barça y lo admito...vaya mierda de actitud tenemos!Panda de gandules! Con lo que cobran! Pf...dominaban y se confiaron...en fin...ojo que el madrid aqui tambien perdio...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
soy dl barça y weno se lo tienen merecido, asi no ganaran nNUNCA NADA.

oye como va el villareal?? ;)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Jajaja, acabo de llegar de Tarragona (vivo en Barcelona) de un camping.

Eramos 7 beticos xdd, incluidme. Los demas culés. Madre mia que bonito!!

Estabamos de contentos... quien viva en Cubelles, le abra escuchado pitar en el coche a mi tio xdd.

Del bar ese casi nos pegamos xdd.

Mush0000 Betis, San Edu,

Y golazo de Juanito!! Que nadie se lo esperaba.

Edu falló un penalti. pero la jugada siguiente dice. "Os vais a cagar" xdd
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
SI.. el picinazo de Odonkor fue chiko sabes? XD pero weeeno..
El gol d Juanito una obra maestra tio;) se la prepara cn el pecho y la engancha cn un disparo espectacular, el muy ma*** xddd
 
Superior