Remontada Espectacular Betis Barsa

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Oye como va esto delos niveles?? tenia nivel 20 hace un momento y ahora 19 :S
--- [ Añadido ] -----
no me importa en realidad solo es curiosidad ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Hola A todos de un betico que viene de ver el partido:
-IMPRESIONANTE la mierda de encuentro que ha echo el betis en la primera parte, IMPRESIONANTE la segunda parte ,al igual que Edu, se me ponen los vellos de punta.
-Los madridistas apoyadnos un poco tios , el año pasado adelantasteis al barca por que nosotros empatamos en su campo y este año os lo dejamos medio muerto.
-La gente se pu[ede reir lo que quiera de Don Chaparro(por el resistiré , etc) , pero hay lo teneis desde que nos cojió somos el 5º mejor equipo de la Liga.
-Recordaré para los anales de la historia el Golazo de Juanito , no ya por su belleza si no por que , Juanito necesitaba animos y por que el control de pecho(será por que le sobra xD) ha podido equipararse a los de Zidane , Riquelme , etc.
-Y sobre todo me quedo , con que le hemos amargado la noche a Villar, lo siento por la expresion pero es un hijo de Puta
__________________enhorabuena al betis por una gran segunda parte gracias ahora nos toca a nosotros ganar mañana contra el sevilla hala madrid!!!!!!!!!!
no se como se hace lo del quote:douh:

Porque pones lo mismo que Catador?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hola A todos de un betico que viene de ver el partido:
-IMPRESIONANTE la mierda de encuentro que ha echo el betis en la primera parte, IMPRESIONANTE la segunda parte ,al igual que Edu, se me ponen los vellos de punta.
-Los madridistas apoyadnos un poco tios , el año pasado adelantasteis al barca por que nosotros empatamos en su campo y este año os lo dejamos medio muerto.
-La gente se pu[ede reir lo que quiera de Don Chaparro(por el resistiré , etc) , pero hay lo teneis desde que nos cojió somos el 5º mejor equipo de la Liga.
-Recordaré para los anales de la historia el Golazo de Juanito , no ya por su belleza si no por que , Juanito necesitaba animos y por que el control de pecho(será por que le sobra xD) ha podido equipararse a los de Zidane , Riquelme , etc.
-Y sobre todo me quedo , con que le hemos amargado la noche a Villar, lo siento por la expresion pero es un hijo de Puta
__________________enhorabuena al betis por una gran segunda parte gracias ahora nos toca a nosotros ganar mañana contra el sevilla hala madrid!!!!!!!!!!
no se como se hace lo del quote:douh:
Os deseo lo mejor ojala jodais alos perros esos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
viva el betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ole ole ole beti oleeeeeee, (un cule de sevilla)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Remontada sobrenatural al estilo andaluz! xD asi se da cuenta el mundo de que los andaluzes son mu buenos jugando al futbol! ademas... lo peor del barsa era el atake y la defensa... mae mia por lo menos el barsa podria meter 2 goles mas pero no podio... y ademas toda la culkpa la tiene raijkard por kitar en el 2o tiempo a Bojan xD mae mia yo filipe con los golazos ya que eran porque cuando acabo la 1era paarte ya dijo que no ivan a ganar pero weno.. el betis es bueno y tiene mucho futuro yu Gran Odonkor :)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Remontada sobrenatural al estilo andaluz! xD asi se da cuenta el mundo de que los andaluzes son mu buenos jugando al futbol! ademas... lo peor del barsa era el atake y la defensa... mae mia por lo menos el barsa podria meter 2 goles mas pero no podio... y ademas toda la culkpa la tiene raijkard por kitar en el 2o tiempo a Bojan xD mae mia yo filipe con los golazos ya que eran porque cuando acabo la 1era paarte ya dijo que no ivan a ganar pero weno.. el betis es bueno y tiene mucho futuro yu Gran Odonkor :)
Gracias Yordan , pero a diferencia de ti , creo que Odonkor es un paquete , namas hay que verlo ante Thuram (se quedaba pillada como si hubiera que resetearlo xDD) , por cierto si yo fuera Culé me arderia la sangre al ver a Rijkard sin levantarse del banquillo en ningun momento y sin dar instrucciones alguna al equipo, parecia un espectador mas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Gracias Yordan , pero a diferencia de ti , creo que Odonkor es un paquete , namas hay que verlo ante Thuram (se quedaba pillada como si hubiera que resetearlo xDD) , por cierto si yo fuera Culé me arderia la sangre al ver a Rijkard sin levantarse del banquillo en ningun momento y sin dar instrucciones alguna al equipo, parecia un espectador mas.
de odonkor eso es verdad... pero corre k no veas xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
de odonkor eso es verdad... pero corre k no veas xD
Iva par atleta pero al final se decidio por el futbol(no es coña xD), pero bueno si eres del betis y lo ves en el campo te das cuenta que no sabe hacer ningun regate(hoy despistó a Thuram al menear su cuerpo , algo que nunca le habia visto hacer), no sabe centrar , corre y corre pero cuando llega al corner centra y se va a tomar por culo el balon.Cuando encara a jugadores lo que hace es pegarle un pelotaso a la pelota y correr detrás de ella(no tiene tecnica ninguna).Lo buneo que tiene es que al ser rápido suele desbordar de vez en cuando , es nulo en defensa.

Joder como me he liado a escribir , se nota que estoy contento:jeje::jeje:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Esta ya no es mi guerra , suerte alos seguidores de ambos equipos. ;)
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Buenisima la 1 parte, pero pésima la 2 parte, el barça es deprimente, encima ahora acaba de marcar el segundo el Villarreal estamos 3 en la liga ....

Solo digo que ojala pierda el Madrid mañana con el Sevilla porque madre miaa
 
Superior