el PS3 es mejor que el xbox360 y el wii...

Conversación publicada en el foro Charla

El PS3 es mejor que el wii y el Xbox360 porke:

El wii .. siempre te tienes que estar moviendo y da flojera.. y con el PS3 puedes estar acostado jugando .. el PS3 tambien tiene mejor graficas que el Wii .... aparte el PS3 tiene mejor menu de inicion que en el Wii ...... En el PS3 puedes comprar muchas mas cosas en la tienda que en el Wii... y el PS3 tiene mejores juegos que el Wii.

El Xbox360.... Casi no sakan ningun juego nuevo.. solo an sacado el hallo 3 y ya... y en el PS3... sacaron el call of duty 4 , warhawk, van a sacar el god of war, van a sacar el grand tefh auto... y muchos mas ... y bien buenoos los juegos...

asi ke .. en mi opinion ... el PS3 es el mejor.....

SALUDOS A TODOS.... Y GRACIAS POR VER ESTE POST..

Recomendacion:

Escribe en un color fijo, que hace daño a la vista

La ps3, wii y xbox 360 son FEMENINO, si no seria el consolas

s2

Iniciado por mystic Ver Mensaje
Todo eso que dice mystic y además la ortografía, que si ya los colores esos hacen daño a la vista... la ortografía más

Para empezar: No os cansais de poner post de este tipo de lucha entre las 3 consolas? porque a mi si, y mucho

Por cierto mírate el catalogo de 360 porque el CoD y el GTA tambien son de 360 y hay muchos más títulos que halo compañero. Enfin...

Saludos

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje

+1 COÑO!!!

Para eso os comprais una consola,para fardar de ella y decir que es la mejor del mundo???

Para eso dadmela ami,que yo no perdere el tiempo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn