el PS3 es mejor que el xbox360 y el wii...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Una cosa esta clara, y si los fanboys no saben verlo no es mi problema. La xbox360 se come a la wii y a la ps3 pero 2 veces y sin despeinarse en lo que a catalogo se refiere, A DIA DE HOY, que quede tambien claro. Asi que no me vengan sonyers a maquillar la realidad de que si la xbox solo tiene halo3 o que si para eso ya tengo un pc, TONTERIAS.
Y lo dice un sonyer de toda la vida, que a tenido todas las consolas de Sony, y no por la marca que al fin y al cabo me la pela, esa gente no me da de comer, sin embargo han sido sus consolas playstations las que me han ofrecido diversion toda mi vida, solo y exlusivamente por eso soy seguidor de sus consolas. El dia que eso cambie y la diversion me la ofrezca otra compañia, sony si te e visto no me acuerdo.
Pero como esa diversion me la va a dar ps3, ya que sus exlusividades me gustan infinitamente mas que las de cualquier otra consola, es la que me compre. Yo creo que si nos pensamos que ps3 va a ser como ps2 nos podemos ir olvidando, para mi en la ps3 mas que cantidad, veremos calidad en sus juegos exlusivos, que son los que todos sabemos.
+1 totalmente de acuerdo, nada que decir, bueno si que se callen la boquita los fanboys y que acepten la realidad!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Tipico post de un comprador no seguro de su adquisición, para conseguir el apoyo de mas gente y autoconvencerse de que ha hecho una buena elección...

O simplemente, un post chorra, que acabará en una discusión sobre cual es mejor
 
U

Uzumaki-Fran

Chorrapost del mes, y si dices que la ps3 tiene mejor catalogo de juegos que Xbox 360:buf:, es que no has visto nada y has escrito sin pensar.
Moraleja--> Primero piensa, luego existiras.:douh:
Salu2:hola:
PD: He jugado a la wii, y para la consola que es, esta muy bien:D
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Yo piensa que el playstation es mejor que el wii y el Xbox360.... pero eso es lo que yo pienso... por ejemplo yo tengo amigos que piensan que el xBox360 es el mejor tambien tengo otro en los que piensan que el wii es el mejor ...... pero pues cada quien la verdad... como este es un foro de PS3 pues tal ves la mayoria de aqui piense que el PS3 sea el mejor.. pero pues tambien ayq ue respetar a las personas que les gusta el Wii o el xbox ... porque por ejemplo .. el WII tiene el Super Smash Bros Brawl tambien tiene el dragon ball Z.. y estan bien padre.... y el Xbox360 pues tiene el halo 1 2 y 3 ... y tambien estan padre... y el PS3 pues tiene el god of war , el grand thef auto, el call of duty 4 y muchos mas .... es cuestion de que algunes les guste el PS3 a otros el Wii y a otros el Xbox360 :D ....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo piensa que el playstation es mejor que el wii y el Xbox360.... pero eso es lo que yo pienso... por ejemplo yo tengo amigos que piensan que el xBox360 es el mejor tambien tengo otro en los que piensan que el wii es el mejor ...... pero pues cada quien la verdad... como este es un foro de PS3 pues tal ves la mayoria de aqui piense que el PS3 sea el mejor.. pero pues tambien ayq ue respetar a las personas que les gusta el Wii o el xbox ... porque por ejemplo .. el WII tiene el Super Smash Bros Brawl tambien tiene el dragon ball Z.. y estan bien padre.... y el Xbox360 pues tiene el halo 1 2 y 3 ... y tambien estan padre... y el PS3 pues tiene el god of war , el grand thef auto, el call of duty 4 y muchos mas .... es cuestion de que algunes les guste el PS3 a otros el Wii y a otros el Xbox360 :D ....
Amigo pero es que en tu primer post del hilo dijiste algo muy diferente a lo que estas comentando ahora. Pusiste a la ps3 como un dios (sin serlo) y desprestigiaste sin ningun tipo de argumento valido a las otras dos.
 
U

Uzumaki-Fran

Amigo pero es que en tu primer post del hilo dijiste algo muy diferente a lo que estas comentando ahora. Pusiste a la ps3 como un dios (sin serlo) y desprestigiaste sin ningun tipo de argumento valido a las otras dos.
Tendra doble personalidad:buf:, porque para decir eso despues de que abriera el hilo y dijera que la ps3 es como fuera un dios.......:ein:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
7
Karma
0
esto es una pagina de ps3?....pues a defenderla de esos xboxsers,que se creen que su consola va a ser la mejor para siempre....por favor.el ps3( tambien se puede decir en masculino porque porque es un sistema)es mucho mejor que xbox360,pero debemos dar tiempo...me acuerdo perfectamente cuando salio xbox que supuestamente esra mejor que ps2 pues al principio....la verdad esque no...ahora luegooo pues...si.y me acuerdo bien ya que tengo 30 años y e tenido todaaaas las consolas que existen.Ahora mismo las cosas estan muy igualadas entre xbox360 y ps3...solo faltaria que llevando unos meses en el mercado fuera ya muy suerior,ps3 esta empezando a distanciarse de xbox360,parece ser que los programadores ya le empiezan a cojer el "gustillo" al cell.claramente ofrece mas posibilidades a la hora de programar un juego,y mas facilidades y mucho mas espacio gracias al blu-ray,es de primaria....lo que cabe justo en 50 GB no cabe ni de coña en 8.Y recuerdo que ps3 posee las entrañas mas potentes del mercado,mas potentes que cualquier pc....se tardara un poco todavia en ver al 100% la ps3,al igual que paso con ps2....cuanto llebava ps2 en el mercado cuando salio GOW?pues ese fue el primer juego en poner a la ps2 en el limite...asi que imaginaros,aunque ya nos podemos hacer una idea,ahora hay solo 2 juegos que van a meter un poco de caña a la ps3,el gt5 y final fantasy.Pero daros cuenta de la diferencia con otos juegos,el tiempo de programacion de un juego medio alto ahora mismo esta en el año....gt5 ya estaba en programacion al salir la ps3 en japon y no saldra a la venta hasta 2009,esa es la diferencia...asi que mejor nos preparamos porque la verdad esque necesitaremos estarlo porque se nos presentan unos titulos que ninguno de nosotros estamos acostumbrados a verlos en el salon de nuestra casa.Por cierto sabiais que ps3 es tan potente como el 1% del cerebro humano?si..si...si es solo un 1.....pero es muchooooo.se prevee que si sigue este creciente potencial a contar desde ps2(ps3 es mas potente que ps2 a una relacion de 30-1) que la ps5 sea tan potente como el cerebro humano......y para que querran 300 ps3 el ejercito de usa???algo tiene que ver con el procesador.....dios tenemos una maquina tremenda no??
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Sep pero acabo de decir que para mi el PS3 es el mejor y lo puse en el principio... pero tambien estoy diciendo que cada uno de esas consolas ... tiene sus parte padre...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
las 3 consolas son muy buenas y punto.da igual las exclusividades y etc....
Las exclusividades dan "personalidad" a una consola y te decides a comprar una u otra, si no pasara esto seria aun peor y tendriamos una sola consola en el mercado y un maldito monopolio lo cual es peligroso. Esto ya EA hablo sobre el tema apoyando una sola consola en el mercado.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
dije que el PS3 es el mejor... y si es el mejor PARA MI nunca dije que aora ya no es el mejor.. solo dije que otras personas tambien prefieren otras consolas
 
U

Uzumaki-Fran

Con estos post se deberia de poner una nueva regla:
Cuando en los post hay gente que sufre doble personalidad o no se explica bien.....golpe de remo.
Tio, haber empezado por ahi, que hay gente que estamos hartos de escuchar estos chorrapost
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
jajaja bueno sorry entonces... solo lo puse para escuchar la opinion de otros
--- [ Añadido ] -----
y yo me voy a comprar el gran thef auto el primer dia
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
7
Karma
0
solo lo decia para hacer una especia de quedada....todos estamos registrados en psn los que lo compreis podriamos competir online,solo es una idea nada mas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior