el PS3 es mejor que el xbox360 y el wii...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues me parece muy bien, las opiniones de los demás también son válidas, pero hay que entender que las tres son grandes consolas, y lo mejor sería tenerlas todas para disfrutar de todos los juegos exclusivos de cada máquina. Pero no deja de catalogarte por un fanboy, aquí no se toleran ese tipo de favoritismos hacia una o varias consolas, así que por favor léete las normas.

Saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
Xaval piensa primero lo que escribes xk...que en wii te tenes ke mover? Pos claro pa eso tiene esa configuracion.Xbox si que saca juegos, y si te enteras en xbox tambe sacaron el call of duty y van a sacar el gta 4
Piensa un poquito antes de poner esas tonterias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
otro post 360 vs PS3... la gente se compra PS3 por:


-online gratis, juegos exclusivos como MGS4, killzone 2, FF XIII, FF vs XIII, god of war 3, resistance 2, motorstorm 2, uncharted, the getaway 3, MGS Online, home, gran turismo 5, haze, etc.

y la gente se compra 360 por:

-grandioso online, juegos exclusivos como gears of war, bioshock, mass effect, ninja gaiden 2, gears of war 2, halo 3, lost odyssey, etc.


y a partir de hay cada uno se compra la que quiere.
[MODO IRONIA ON]
joder todos esos exclusivos tiene la xbox? y a mi que me abian contado que solo tenia el hallo3....
[MODO IRONIA OFF/]
disculpa pero esos juegos no son exclusivos de xbox, yo los juego en mi pc, todos menos el halo 3 que tardara sus años pero llegara a pc, como lo han echo el 1 y el 2...

y los que salgan nuevos solo tardaran 3 o 6 meses en aparecer en el pc.

a los que os penseis que la xbox es la leche, compraos un PC que tendreis los juegos buenos y muchos otros que salen para PC, total la x360 no es mas que un pc recalentado, ahora parece que lo solucionaron pero... con deciros que me regalaron hace 1 semana un pack de 360 con 3 juegos 2 mandos inalambricos el mando multimedia y la consola y fui a devolverlo inmediatamente... lo que hice fue cojerme una wii, y no veas tu, menudo cambio, almenos esta ultima es cachonda por el modo de juego y en veranito le voy a sacar el jugo con los colegas, te aseguro que no necesito la xbox para nada, pero para nada, porque ya me he acabado los juegos de esta en PC, asique para mi, como si desaparece la consola, sus titulos seguiran saliendo en PC....


un saludo! y no me lapideis por decir la verdad...
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
disculpa pero esos juegos no son exclusivos de xbox, yo los juego en mi pc, todos menos el halo 3 que tardara sus años pero llegara a pc, como lo han echo el 1 y el 2...

y los que salgan nuevos solo tardaran 3 o 6 meses en aparecer en el pc.

a los que os penseis que la xbox es la leche, compraos un PC que tendreis los juegos buenos y muchos otros que salen para PC, total la x360 no es mas que un pc recalentado, ahora parece que lo solucionaron pero... con deciros que me regalaron hace 1 semana un pack de 360 con 3 juegos 2 mandos inalambricos el mando multimedia y la consola y fui a devolverlo inmediatamente... lo que hice fue cojerme una wii, y no veas tu, menudo cambio, almenos esta ultima es cachonda por el modo de juego y en veranito le voy a sacar el jugo con los colegas, te aseguro que no necesito la xbox para nada, pero para nada, porque ya me he acabado los juegos de esta en PC, asique para mi, como si desaparece la consola, sus titulos seguiran saliendo en PC....


un saludo! y no me lapideis por decir la verdad...
Sabias palabras...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
disculpa pero esos juegos no son exclusivos de xbox, yo los juego en mi pc, todos menos el halo 3 que tardara sus años pero llegara a pc, como lo han echo el 1 y el 2...

y los que salgan nuevos solo tardaran 3 o 6 meses en aparecer en el pc.

a los que os penseis que la xbox es la leche, compraos un PC que tendreis los juegos buenos y muchos otros que salen para PC, total la x360 no es mas que un pc recalentado, ahora parece que lo solucionaron pero... con deciros que me regalaron hace 1 semana un pack de 360 con 3 juegos 2 mandos inalambricos el mando multimedia y la consola y fui a devolverlo inmediatamente... lo que hice fue cojerme una wii, y no veas tu, menudo cambio, almenos esta ultima es cachonda por el modo de juego y en veranito le voy a sacar el jugo con los colegas, te aseguro que no necesito la xbox para nada, pero para nada, porque ya me he acabado los juegos de esta en PC, asique para mi, como si desaparece la consola, sus titulos seguiran saliendo en PC....


un saludo! y no me lapideis por decir la verdad...
Perdoname asi que juegas al halo3, al lost odisey, al ninja gaiden 2, etc etc en tu pc? joder deves de ser el unico en el mundo.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Perdoname asi que juegas al halo3, al lost odisey, al ninja gaiden 2, etc etc en tu pc? joder deves de ser el unico en el mundo.
Ya ves cloud-evil, pero lo que más me fastidia es que parece que la única buena consola es la PS3, y eso no es así. Por lo menos, tenedlo en vuestras mentes.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
disculpa pero esos juegos no son exclusivos de xbox, yo los juego en mi pc, todos menos el halo 3 que tardara sus años pero llegara a pc, como lo han echo el 1 y el 2...

y los que salgan nuevos solo tardaran 3 o 6 meses en aparecer en el pc.

a los que os penseis que la xbox es la leche, compraos un PC que tendreis los juegos buenos y muchos otros que salen para PC, total la x360 no es mas que un pc recalentado, ahora parece que lo solucionaron pero... con deciros que me regalaron hace 1 semana un pack de 360 con 3 juegos 2 mandos inalambricos el mando multimedia y la consola y fui a devolverlo inmediatamente... lo que hice fue cojerme una wii, y no veas tu, menudo cambio, almenos esta ultima es cachonda por el modo de juego y en veranito le voy a sacar el jugo con los colegas, te aseguro que no necesito la xbox para nada, pero para nada, porque ya me he acabado los juegos de esta en PC, asique para mi, como si desaparece la consola, sus titulos seguiran saliendo en PC....


un saludo! y no me lapideis por decir la verdad...

casi todos los juegos wapos de 360 salen en PC si pero vamos, que microsoft no tiene ninguna pega en que salgan en PC ( microsoft = PC ).
Si a ti no te gusta la 360, que es normal y respetabe, no quiere decir que no tenga juegos wapos. y de momento ni ninja gaiden 2, lost odyssey, forza motorsport 2, halo 3, dead or alive 4, etc. no salen en PC.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Clarisimo post fanboy.... las 3 son grandes consolas y cada una tiene cosas distintas. Ya cansa ver tanto post con fanboyadas por favor. A parte de que yo a la wii juego sentada, salvo al wii sports no se porque siempre tienen que decir que para jugar hay que estar haciendo el mono o de pie.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
casi todos los juegos wapos de 360 salen en PC si pero vamos, que microsoft no tiene ninguna pega en que salgan en PC ( microsoft = PC ).
Si a ti no te gusta la 360, que es normal y respetabe, no quiere decir que no tenga juegos wapos. y de momento ni ninja gaiden 2, lost odyssey, forza motorsport 2, halo 3, dead or alive 4, etc. no salen en PC.
dadle tiempo al tiempo, ya que la 360 funciona bajo DirectX por tanto lo que hay que modificar es minimo para que funcione en pc, y ninguna empresa en su sano juicio va a restringir sus ganancias por tener el juego en mas plataformas cuando lo puede hacer con tan suma facilidad, por eso ps3 es mas "consola" porque te aseguro que en la vida veras (o seria extremadamente raro) juegos como resistance 1 y 2, killzone, MGS4, Uncharted, etc.. en PC, asique para jugarlos tienes que morir en PS3.


por cierto, no os habeis dado cuenta de una cosa? el catalogo de juegos de PS3 es mas pequeño, pero tiene muchos mas juegazos en comparacion que el de la 360, por tanto sigue siendo mejor inversion a mi manera de ver, que saquen mas juegos en 360, no lo dudo pero que los voy a poder jugar en pc tampoco.

un saludo!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Clarisimo post fanboy.... las 3 son grandes consolas y cada una tiene cosas distintas. Ya cansa ver tanto post con fanboyadas por favor. A parte de que yo a la wii juego sentada, salvo al wii sports no se porque siempre tienen que decir que para jugar hay que estar haciendo el mono o de pie.
Di que si , que la wii esta muy wapa , ademas hay que moverse , que españa es uno de los paises con mayor indice de obesidad del mundo XD.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Una cosa esta clara, y si los fanboys no saben verlo no es mi problema. La xbox360 se come a la wii y a la ps3 pero 2 veces y sin despeinarse en lo que a catalogo se refiere, A DIA DE HOY, que quede tambien claro. Asi que no me vengan sonyers a maquillar la realidad de que si la xbox solo tiene halo3 o que si para eso ya tengo un pc, TONTERIAS.
Y lo dice un sonyer de toda la vida, que a tenido todas las consolas de Sony, y no por la marca que al fin y al cabo me la pela, esa gente no me da de comer, sin embargo han sido sus consolas playstations las que me han ofrecido diversion toda mi vida, solo y exlusivamente por eso soy seguidor de sus consolas. El dia que eso cambie y la diversion me la ofrezca otra compañia, sony si te e visto no me acuerdo.
Pero como esa diversion me la va a dar ps3, ya que sus exlusividades me gustan infinitamente mas que las de cualquier otra consola, es la que me compre. Yo creo que si nos pensamos que ps3 va a ser como ps2 nos podemos ir olvidando, para mi en la ps3 mas que cantidad, veremos calidad en sus juegos exlusivos, que son los que todos sabemos.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Una cosa esta clara, y si los fanboys no saben verlo no es mi problema. La xbox360 se come a la wii y a la ps3 pero 2 veces y sin despeinarse en lo que a catalogo se refiere, A DIA DE HOY, que quede tambien claro. Asi que no me vengan sonyers a maquillar la realidad de que si la xbox solo tiene halo3 o que si para eso ya tengo un pc, TONTERIAS.
Y lo dice un sonyer de toda la vida, que a tenido todas las consolas de esta Sony, y no por la marca que al fin y al cabo me la pela, esa gente no me da de comer, sin embargo han sido sus consolas playstations las que me han ofrecido diversion toda mi vida, solo y exlusivamente por eso soy seguidor de sus consolas. El dia que eso cambie y la diversion me la ofrezca otra compañia, sony si te e visto no me acuerdo.
Pero como esa diversion me la va a dar ps3, ya que sus exlusividades me gustan infinitamente mas que las de cualquier otra consola, es la que me compre. Yo creo que si nos pensamos que ps3 va a ser como ps2 nos podemos ir olvidando, para mi en la ps3 mas que cantidad, veremos calidad en sus juegos exlusivos, que son los que todos sabemos.
Te daría todas las gracias del mundo por tu comentario, pero eso es imposible, lógicamente:). Lo que sí está claro es que los juegos buenos de la PS3 están todavía por llegar, y eso nadie lo duda, pero como muy bien dice cloud-evil, la Xbox 360 se come a la PS3 en cuanto al catálogo de juegos se refiere. Y no hay más que hablar, ya basta de ser fanboy joder.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
por cierto, no os habeis dado cuenta de una cosa? el catalogo de juegos de PS3 es mas pequeño, pero tiene muchos mas juegazos en comparacion que el de la 360, por tanto sigue siendo mejor inversion a mi manera de ver, que saquen mas juegos en 360, no lo dudo pero que los voy a poder jugar en pc tampoco.

un saludo!
Dime cuantos 10 tiene ps3 en su catalogo, y echate un vistazo a los que tiene xbox360.
Aunque si bien eso tambien me lo paso yo por el forro porque es muy subjetivo. Yo prefiero mil veces un uncharted que no tiene un 10 a un bioshock que si que consiguio esa nota, pero bueno las notas estan hay y desgraciadamente muchisima gente las hace mas caso del necesario.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Menudo chorrapost....en serio, deberian poner una seccion llamada Chorrapost para que estos individuos se diviertan porque madre de mi alma lo que puede uno soltar no es normal...

Por cierto, porque coño llamais a la play, "EL" Ps3 y "EL" Wii y a los graficos le decis "GRAFICAS"? Nunca lograre entenderlo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Una cosa esta clara, y si los fanboys no saben verlo no es mi problema. La xbox360 se come a la wii y a la ps3 pero 2 veces y sin despeinarse en lo que a catalogo se refiere, A DIA DE HOY, que quede tambien claro. Asi que no me vengan sonyers a maquillar la realidad de que si la xbox solo tiene halo3 o que si para eso ya tengo un pc, TONTERIAS.
Y lo dice un sonyer de toda la vida, que a tenido todas las consolas de Sony, y no por la marca que al fin y al cabo me la pela, esa gente no me da de comer, sin embargo han sido sus consolas playstations las que me han ofrecido diversion toda mi vida, solo y exlusivamente por eso soy seguidor de sus consolas. El dia que eso cambie y la diversion me la ofrezca otra compañia, sony si te e visto no me acuerdo.
Pero como esa diversion me la va a dar ps3, ya que sus exlusividades me gustan infinitamente mas que las de cualquier otra consola, es la que me compre. Yo creo que si nos pensamos que ps3 va a ser como ps2 nos podemos ir olvidando, para mi en la ps3 mas que cantidad, veremos calidad en sus juegos exlusivos, que son los que todos sabemos.

Ten cuidado con tus opiniones, ya que te acusaran de lloron, y te diran que si tanto criticas te compres la 360. Eso me pasa a mi en este foro cada dos por tres, porque hay gente que no entiende que te guste mas ps3 pero haya cosas de la competencia que hoy por hoy son mejores.

Es un gusto leer tus post, sin ser un ultra de ninguna compañia.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Menudo chorrapost....en serio, deberian poner una seccion llamada Chorrapost para que estos individuos se diviertan porque madre de mi alma lo que puede uno soltar no es normal...

Por cierto, porque coño llamais a la play, "EL" Ps3 y "EL" Wii y a los graficos le decis "GRAFICAS"? Nunca lograre entenderlo.
No estoy seguro pero si se habla asi es porque pueden ser de sudamerica, y no tienen los mismo terminos que aqui. Pero a que lo has entendido perfectamente aunque ponga graficas? prefiero mil veces eso a que no la gente k abla asin kmo si fuera un puto mvl
--- [ Añadido ] -----
Ten cuidado con tus opiniones, ya que te acusaran de lloron, y te diran que si tanto criticas te compres la 360. Eso me pasa a mi en este foro cada dos por tres, porque hay gente que no entiende que te guste mas ps3 pero haya cosas de la competencia que hoy por hoy son mejores.

Es un gusto leer tus post, sin ser un ultra de ninguna compañia.

Saludos.
Sabes los que pasa, que si alguien me acusa de lloron al leer estos post es porque son unos fanboys cerrados, y sabes que? que a mi esa gente como no me interesa lo mas minimo me entraria por un oido y me saldria por el otro ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
hay gente que escribe sin tener ni puta idea,haber chaval antes de escribir hay que informarse y segundo ya basta de crear estos post cada 5 min,la putada de españa es que la gente solo piensa que los juegos buenos solo estan sony y ahora eso no es asi, la mayoria son multi y los d la play peores aparte de la store europea que da pena.haber si apartir de ya la cosa cambia que potencial tiene.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Dime cuantos 10 tiene ps3 en su catalogo, y echate un vistazo a los que tiene xbox360.
Aunque si bien eso tambien me lo paso yo por el forro porque es muy subjetivo. Yo prefiero mil veces un uncharted que no tiene un 10 a un bioshock que si que consiguio esa nota, pero bueno las notas estan hay y desgraciadamente muchisima gente las hace mas caso del necesario.


como es que el usuario Antomavex te a dado un gracias en tu post si estamos en charla ? :ein:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior