el PS3 es mejor que el xbox360 y el wii...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
este post no va a durar mucho, pero que nadie lee las reglas, hombre lo que quieres es iniciar una discusion, una pelea, no dudo que te lo cierren, ya estoy hasta las pelotas de comparar consolas, anda a youtube ahi se comparan, aca solo se habla de cosas de interes para usuarios y futuros usuarios de ps3, por lo que si la mayooria de la gente tiene una ps3 aca, a nadie le importa saber si 360 saco tal juego o que si wii esta haciendo el mario 3000, un poco mas de ubicacion, por que si seguimos asi, los xboxers vana empezar a trolear aca.

sin ofender hombre pero ubicate.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
El PS3 es mejor que el wii y el Xbox360 porke:

El wii .. siempre te tienes que estar moviendo y da flojera.. y con el PS3 puedes estar acostado jugando .. el PS3 tambien tiene mejor graficas que el Wii .... aparte el PS3 tiene mejor menu de inicion que en el Wii ...... En el PS3 puedes comprar muchas mas cosas en la tienda que en el Wii... y el PS3 tiene mejores juegos que el Wii.

El Xbox360.... Casi no sakan ningun juego nuevo.. solo an sacado el hallo 3 y ya... y en el PS3... sacaron el call of duty 4 , warhawk, van a sacar el god of war, van a sacar el grand tefh auto... y muchos mas ... y bien buenoos los juegos...


asi ke .. en mi opinion ... el PS3 es el mejor.....

SALUDOS A TODOS.... Y GRACIAS POR VER ESTE POST..
para mi has hecho un argumento muy pobre en defensa de la ps3
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Los post de fanboy no están permitidos y añadiendo que la crítica (buena o mala) argumentada no es constructiva para nada.

De repente esto se desvía al GTAIV sin despeinarse y de pronto el creador del post da una vuelta de tuerca y cambia su argumento.

Que cada cual se compre lo que quiera. Estoy seguro que hay gente que disfruta más con el Super Mario de la GameBoy gris primera que salió (por poner un ejemplo) que con cualquiera de nueva generación.

[Ironia=ON]Que hacemos con esa gente? Les tiramos piedras por herejes? Vamos a llevarles a la hoguera por no defender a la PS3 en un foro de PS3.[Ironia=OFF]

Respetemos a los demás y hagamos críticas constructivas que aquí a nadie le paga por opinar ni Nintendo, ni Microsoft ni Sony.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior