el PS3 es mejor que el xbox360 y el wii... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues me parece muy bien, las opiniones de los demás también son válidas, pero hay que entender que las tres son grandes consolas, y lo mejor sería tenerlas todas para disfrutar de todos los juegos exclusivos de cada máquina. Pero no deja de catalogarte por un fanboy, aquí no se toleran ese tipo de favoritismos hacia una o varias consolas, así que por favor léete las normas.

Saludos.

otro post 360 vs PS3... la gente se compra PS3 por:

-online gratis, juegos exclusivos como MGS4, killzone 2, FF XIII, FF vs XIII, god of war 3, resistance 2, motorstorm 2, uncharted, the getaway 3, MGS Online, home, gran turismo 5, haze, etc.

y la gente se compra 360 por:

-grandioso online, juegos exclusivos como gears of war, bioshock, mass effect, ninja gaiden 2, gears of war 2, halo 3, lost odyssey, etc.

y a partir de hay cada uno se compra la que quiere.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
[MODO IRONIA ON]
joder todos esos exclusivos tiene la xbox? y a mi que me abian contado que solo tenia el hallo3....
[MODO IRONIA OFF/]

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
disculpa pero esos juegos no son exclusivos de xbox, yo los juego en mi pc, todos menos el halo 3 que tardara sus años pero llegara a pc, como lo han echo el 1 y el 2...

y los que salgan nuevos solo tardaran 3 o 6 meses en aparecer en el pc.

a los que os penseis que la xbox es la leche, compraos un PC que tendreis los juegos buenos y muchos otros que salen para PC, total la x360 no es mas que un pc recalentado, ahora parece que lo solucionaron pero... con deciros que me regalaron hace 1 semana un pack de 360 con 3 juegos 2 mandos inalambricos el mando multimedia y la consola y fui a devolverlo inmediatamente... lo que hice fue cojerme una wii, y no veas tu, menudo cambio, almenos esta ultima es cachonda por el modo de juego y en veranito le voy a sacar el jugo con los colegas, te aseguro que no necesito la xbox para nada, pero para nada, porque ya me he acabado los juegos de esta en PC, asique para mi, como si desaparece la consola, sus titulos seguiran saliendo en PC....

un saludo! y no me lapideis por decir la verdad...

disculpa pero esos juegos no son exclusivos de xbox, yo los juego en mi pc, todos menos el halo 3 que tardara sus años pero llegara a pc, como lo han echo el 1 y el 2...

a los que os penseis que la xbox es la leche, compraos un PC que tendreis los juegos buenos y muchos otros que salen para PC, total la x360 no es mas que un pc recalentado, ahora parece que lo solucionaron pero... con deciros que me regalaron hace 1 semana un pack de 360 con 3 juegos 2 mandos inalambricos el mando multimedia y la consola y fui a devolverlo inmediatamente... lo que hice fue cojerme una wii, y no veas tu, menudo cambio, almenos esta ultima es cachonda por el modo de juego y en veranito le voy a sacar el jugo con los colegas, te aseguro que no necesito la xbox para nada, pero para nada, porque ya me he acabado los juegos de esta en PC, asique para mi, como si desaparece la consola, sus titulos seguiran saliendo en PC....

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Sabias palabras...

Perdoname asi que juegas al halo3, al lost odisey, al ninja gaiden 2, etc etc en tu pc? joder deves de ser el unico en el mundo.

Perdoname asi que juegas al halo3, al lost odisey, al ninja gaiden 2, etc etc en tu pc? joder deves de ser el unico en el mundo.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Ya ves cloud-evil, pero lo que más me fastidia es que parece que la única buena consola es la PS3, y eso no es así. Por lo menos, tenedlo en vuestras mentes.

Saludos.

casi todos los juegos wapos de 360 salen en PC si pero vamos, que microsoft no tiene ninguna pega en que salgan en PC ( microsoft = PC ).
Si a ti no te gusta la 360, que es normal y respetabe, no quiere decir que no tenga juegos wapos. y de momento ni ninja gaiden 2, lost odyssey, forza motorsport 2, halo 3, dead or alive 4, etc. no salen en PC.
Clarisimo post fanboy.... las 3 son grandes consolas y cada una tiene cosas distintas. Ya cansa ver tanto post con fanboyadas por favor. A parte de que yo a la wii juego sentada, salvo al wii sports no se porque siempre tienen que decir que para jugar hay que estar haciendo el mono o de pie.

casi todos los juegos wapos de 360 salen en PC si pero vamos, que microsoft no tiene ninguna pega en que salgan en PC ( microsoft = PC ).
Si a ti no te gusta la 360, que es normal y respetabe, no quiere decir que no tenga juegos wapos. y de momento ni ninja gaiden 2, lost odyssey, forza motorsport 2, halo 3, dead or alive 4, etc. no salen en PC.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
dadle tiempo al tiempo, ya que la 360 funciona bajo DirectX por tanto lo que hay que modificar es minimo para que funcione en pc, y ninguna empresa en su sano juicio va a restringir sus ganancias por tener el juego en mas plataformas cuando lo puede hacer con tan suma facilidad, por eso ps3 es mas "consola" porque te aseguro que en la vida veras (o seria extremadamente raro) juegos como resistance 1 y 2, killzone, MGS4, Uncharted, etc.. en PC, asique para jugarlos tienes que morir en PS3.

por cierto, no os habeis dado cuenta de una cosa? el catalogo de juegos de PS3 es mas pequeño, pero tiene muchos mas juegazos en comparacion que el de la 360, por tanto sigue siendo mejor inversion a mi manera de ver, que saquen mas juegos en 360, no lo dudo pero que los voy a poder jugar en pc tampoco.

un saludo!

Clarisimo post fanboy.... las 3 son grandes consolas y cada una tiene cosas distintas. Ya cansa ver tanto post con fanboyadas por favor. A parte de que yo a la wii juego sentada, salvo al wii sports no se porque siempre tienen que decir que para jugar hay que estar haciendo el mono o de pie.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Di que si , que la wii esta muy wapa , ademas hay que moverse , que españa es uno de los paises con mayor indice de obesidad del mundo XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn