necesito consejos /amenazas/ (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

pasa de ellos tio,si no kieren hacer las paces ke le vas hacer, pero eske tu tambien, "me la tire", ay ke pensar un poco las cosas antes de actuar , y si por cualkier caso te ven por la calle o algo , ay un deporte muy bueno ke se llama Parkour XD

Iniciado por BlacK_FoX Ver Mensaje
buen remedio, este me lo apunto P-A-R-K-O-U-R `[me teneis que imaginar apuntandomelo en la mano xD]
tio sigue con tu vida y no te preocupes por ellos si ves que pasa algo reacccionas pero no dejes que influyan en tu vida esos 2 se partiran el culo de creer que estas acojonao, a mi una vez me iba amenazando uno como 2 meses al 3º lo coji le meti una paliza a puñetazo limpio y palante( y ni soy violento(jamas) ni vacilo) asi que tu veras lo que haces kolega
salu2 y suerte
Sinceramente son un poquito bastante feos los dos XD. Vamos esos intentan algo por aquí y se rien de ellos en su cara, no es por burlarme pero es la verdad XD.

A veces depende de donde eres la gente se asusta XD. Yo por ejemplo soy de El Prat, y mi novia es de L'Hospitalet osea que...XD. (En muchas discotecas si ven que eres de El Prat no te dejan entrar XD).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn