necesito consejos /amenazas/

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
weno hoy he intentado pasar de el tema, he puesto alos 2 que me molestan sin admision pero nada.. me meto en el fotolog y me encuentro con esto

me ha escrito 1 niña, que nose quien es su pongo que la habra mandao el...

ESTO ES DE PARTE DEL FRANN

wnOo dany K sepaS k ya se kien S l
tonto de tu Primo tu desias..k yo era tonto No.xSs wnoo Tu Primoo ME va
ah yeva Ah tu kasita Xk si no veraS k le paSsa dd jeje.tUu si k laS
cagaOo bien majoo jeje Ya me diRas toDo akeyoOo del msN ePp Smile Un
SalUdOo mariKon,, T Kdan dias =)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
tu tranquilo brother que no te va pasar nada esta gente lo unico que quieren es hacer que te mueras de miedo... y que les des la moto y como ya han dicho si se la das luego alomejor te piden tu negrita... o tu movil o lo que sea asi que tu tranquilo pero ni se te ocurra darles nada si hace falta diselo a tu hermana y que denuncie un saludo:victoria:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
esos seguro que mucho hablar pero luego nada y yo que tu no les daba nada porque sino te seguiran pidiendo cosas y cosas.
si ves que te amenazan mas pos a la poli o algo.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
tu cuando salgas porai intenta no ir solo por si los fulanos estos van enserio y si te pillan con los amigos o algo pues no es la cosa para tanto.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
tio lo mejor es que denuncies o pidas proteccion de la poli porque si siguen asi te va a pillar donde vies y eso es peor sigue mi consejo.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Yo estos pavos me los conosco,estos son los tipicos que se aburren,y se dedican a hacer el jilipollas como vemos...
Tu tranquilo que esos no van a tu ciuda ni nada por el estilo,recuerda,"perro ladrador....poco mordedor" xDxDxD
Tu tranquilo compi que a mi me a pasao igua jajajaja

Saludos!

PD:Anda que Byob sa equivocao....jajajaaj
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
segun dice, dias me quedan, mi ermana hasta el domingo no viene que esta de vacaciones xd
Yo no se que decirte, pero te aconsejo que para la proxima habras el ojo con quien quedas y tal, porque hay pibas que te dicen que no tienen novio ni nada, y luego al dia siguiente te viene el novio, primero conocelas mejor antes de hacer nada, es un consejo, el otro que te doy es que llames a tus amigos, primos lo que sea y que si hace falta vayas a buscarlos.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Suda de ellos tio... No creo que vallan a ir a tu ciudad como ya te han dicho por arriba y mucho menos que te hagan algo...

PD: para estos casos siempre es bueno conocer a los "malotitos" del barrio ^^
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
no les vayas a dar nada, esos tios son imbeciles aburridos. que te ha dicho tu primo? has hablado con el? los has visto alguna vez? tu o tu primo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
claro ,si sebe que ami primo lo conozen de hace mucho, lo que pasa que le pregunte a 1 de ellos si le metia xd ,y me dijo que con 1 mano ( me parece que ia lo postee por ai) ,y mi primo nose si fiarme por tal de que no le calienten, dira yo los llevo y que se apañe el con ellos, no me voi a calentar la boka yo por sus tonterias
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Para empezar, si te toca el de 19, denuncia al canto que eres menor.

De palizas nada, que un dia te pillan solo y te revientan, es triste, pero es asi

Y para acabar, no me alegro ni mucho menos de lo que te pasa, pero en esas conversaciones, mejor estar callado, que por decir que te has tirado a tal, aunque sea de broma, luego vienen lios
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Para empezar, si te toca el de 19, denuncia al canto que eres menor.

De palizas nada, que un dia te pillan solo y te revientan, es triste, pero es asi

Y para acabar, no me alegro ni mucho menos de lo que te pasa, pero en esas conversaciones, mejor estar callado, que por decir que te has tirado a tal, aunque sea de broma, luego vienen lios
ya ya lo se, esta vez me esta sirviendo de escalmiento, la proxima vez le doi al esc antes de que sea tarde ;)
 
Superior