necesito consejos /amenazas/

Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Para empezar, si te toca el de 19, denuncia al canto que eres menor.

De palizas nada, que un dia te pillan solo y te revientan, es triste, pero es asi

Y para acabar, no me alegro ni mucho menos de lo que te pasa, pero en esas conversaciones, mejor estar callado, que por decir que te has tirado a tal, aunque sea de broma, luego vienen lios
Sabias palabras, sigue esos consejos, que mejores no hay.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Deja que te pegen. Asi de simple.

Un amigo mio con 19 años le pego a uno con 17 años y medio y lo denuncio. Al final mi amigo tuvo que pagar mas de 700€
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Tio hazte un farollll !!! di por ejemplo, bueno si quieres quedamos despues de mis clases de taikuondo, o dile que no te puedes pelear por que aun no has pagado la factura del hospital del ultimo con el que te peleastes... invintate algo xD o sino esperaria aver como se desarollan los echos, porque lo mas seguro esque el farol sea suyo...
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Deja que te pegen. Asi de simple.

Un amigo mio con 19 años le pego a uno con 17 años y medio y lo denuncio. Al final mi amigo tuvo que pagar mas de 700€

Si pero no se sabe como de agresivo puede ser, puede ser que lo denuncies despues de pegarte y te meta una paliza mayor.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Veo como se avecinan post de.........

-Metele una paliza!!

-Yo les hago una llave de tae-kwondo y les dejo tirados a los dos!!!

Pues bien,ese tipo de gente desgraciadamente es abundante en nuestro pais...

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos y si te tocan un pelo llamar a la policia,aunque lo de comentarselo a tu hermana esta bien...

Para la proxima vez tio lo mejor es que te salgas de esas conver trampas...(si aunque no te lo creas hay peña que busca movida hasta por msn)

Asique mejor toma la via de comentarselo a tu hermana o dar el chivatazo....

Aunque si puedes pasar del tema mejor por si se ponen pesados a perseguirte o algo...

Salu2.

Una llave de taekwondo? desde cuando hay llaves en taekwondo? xD

Quillo díselo a tu hermana, y que ella te guíe, además avisa a tu primo; tu hermana es quien mejor te puede ayudar, si tienes suficientes datos y pruebas de amenazas, puedes denunciarlo, así que ya sabes tío...espero que tengas suerte, y olvídate lo de la moto, el chantaje porque no, ni loco, también lo puedes denunciar, oj como está esto, espero que salgas bien tío...mucha suerte amigo
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Si lo denuncias podrías aprovechar de pedir una orden de restricción hacia ese tio y sus amigos,para que no se te puedan acercar nuevamente.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
no digas que no te puedes pelear por que aun no has pagado la factura del hospital del ultimo con el que te peleastes porque alfinal van a decir q eres un vacilon y como te pillen... y eso de dejarte pegar simplemente...las ostias te las qedas tu.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
No los veo muy amenazantes,seré bajo y flaco pero tengo 21 y hasta yo me reiría de el pelón xD!(al otro tb lo molestaría pero el paipazo en la cabeza va para el pelón pk me causa mucha risa ese pelón en especial(no tengo nada contra la gente calva pero contra el si)
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
bua esos tienen pinta de ser unos flipaos que se aburren y el de la gorra tiene pinta de pipilla de barrio pero nada... esos seguro q mucho decir y logo nada.yo m acojonaria mas por el de arriba que parece mas mazao
 
T

thehrb

joder fuerte panda de chichones( los 2 de la foto), te lo digo claro, llama a tus colegas y palizita buena, asi de claro, a mi me amenazan asi y voy con par de colegas y a saber como acaban, para que respeten porque si no van a seguir de bobos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Mira tio, pasa de esos 2, haz como dicen ahi arriba, si te pega el de 19, le denuncias, dado que eres menor, y el adulto.
El otro, llama a colegas tuyos, y punto.
O sino, haz como un amigo mio, una barra de hierro en la manga de la sudadera, y cuando venga hacia ti, la sacas, verás que acojone se lleva el chabal, aunque no le des, seguro que se larga.
Saludos!
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Como dicen arriba es ilegal que un mayor de edad golpee a un menor y peor si son dos, lo mejor que puedes hacer es habalr con tu familia y decirles este abuso, cuando te vuelvan a molestar diles que si te siguen buscando o te hacen algo les denuncias a la policia y listo, lo peor que puedes hacer es dejarte de este tipo de gente, demeustrales que no les tienes miedo y que llegas a las ultimas concecuencias si te hacen algo, lo peor que puedes hacer ocn esta gente es dejarte peor aun hacer lo que te dicen, lamentablemente no puedes peliar con ellos, por que ha esta gente siempre hay que darle su estate quieto.
 
T

thehrb

hey tio, si fueses de las palmas te ayudaba, porque me da coraje los chichones estos que van de bobo, pero aqui, estos ya se la hubiesen llevado...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pasa de ellos tio,si no kieren hacer las paces ke le vas hacer, pero eske tu tambien, "me la tire", ay ke pensar un poco las cosas antes de actuar , y si por cualkier caso te ven por la calle o algo , ay un deporte muy bueno ke se llama Parkour XD
 
Superior