necesito consejos /amenazas/

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Junta amigos y primos y si vienen los joden y los dejan tirado
o simplemente consigue una nabaja o un bate a la hora de algo
pero tranquilo son amenazas sin sentido
ami me amenazaron con mi mama sabian donde vivia todo de mi yo me quede :O
y bueno a la final q importa nadie se atreve ...
Solo armate d evalor y si no puedes bueno consigue ayuda...
 
A

aron_linares

jajaja si cuenta cuenta :p
bueno me enrollo y lo cuento...:

Erase una vez yo en mi barrio con unos amigos, cuando el sujeto que queria pelea conmigo, alias, xiniwiny se acerco y no me pego jajaja pues vi la oportunidad de decirle una cosilla: oye xiniwiny te cuento un chiste que trata sobre ti??? y dijo el venga si, pero por si acaso te agarro pa haber que dices...
y le conte el chiste, esto es un hombre atao en una farola y viene un hombre y le dice que te ha pasado??? porque estas atao? y dice, jo pues te contare.... vinieron unos nazis y me inflaron a patás! luego me quitaron el dinero y la ropa y aqui estoy... y dice el otro: y te dieron por el culo? te dieron? y dice el hombre: no menos mal que no me dieron, y dice el otro, pues hoy no es tu dia...XDXDXD

Me cojio y se supone que me estaba estrujando la cabeza asi media hora(intentando imitar el presincatch) y se tiro media hora y luego alfinal cuando ya me iba a soltar, me dice quieres que te la estruje bien fuerte... y le dije no!, lo dije porque mis amigos estaban delante mia, y queria que ellos vieran como le pegaba, ya cuando estaba delante de ellos me volvio a preguntar... te estrujo la cabeza fuerte??? y le dije yo... tu que crees que por ver el presincatch ya sabes hacer las llaves??? y me dijo lo veo pero no me flipo con las llaves... y le dije yo, pues que pena que yo casi ni lo veo y te voy a enseñar a hacerlo bien.... y le enganche una pierna lo tire al suelo y del cuello tiraba de el como si fuese un caballo, el intentando darme puñetazos pero yo coji y lo levante a hombros y lo estampe contra el suelo, ahora el tonto del xiniwiny me tiene respeto.... mucho respeto!

XD perdon por la parrafada, pero para una victoria que tuve y bien guapa... queria expresarla con muchos detalles XD

saludos
 
Superior