necesito consejos /amenazas/ (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

joder fuerte panda de chichones( los 2 de la foto), te lo digo claro, llama a tus colegas y palizita buena, asi de claro, a mi me amenazan asi y voy con par de colegas y a saber como acaban, para que respeten porque si no van a seguir de bobos
Mira tio, pasa de esos 2, haz como dicen ahi arriba, si te pega el de 19, le denuncias, dado que eres menor, y el adulto.
El otro, llama a colegas tuyos, y punto.
O sino, haz como un amigo mio, una barra de hierro en la manga de la sudadera, y cuando venga hacia ti, la sacas, verás que acojone se lleva el chabal, aunque no le des, seguro que se larga.
Saludos!
Como dicen arriba es ilegal que un mayor de edad golpee a un menor y peor si son dos, lo mejor que puedes hacer es habalr con tu familia y decirles este abuso, cuando te vuelvan a molestar diles que si te siguen buscando o te hacen algo les denuncias a la policia y listo, lo peor que puedes hacer es dejarte de este tipo de gente, demeustrales que no les tienes miedo y que llegas a las ultimas concecuencias si te hacen algo, lo peor que puedes hacer ocn esta gente es dejarte peor aun hacer lo que te dicen, lamentablemente no puedes peliar con ellos, por que ha esta gente siempre hay que darle su estate quieto.
hey tio, si fueses de las palmas te ayudaba, porque me da coraje los chichones estos que van de bobo, pero aqui, estos ya se la hubiesen llevado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn