necesito consejos /amenazas/ (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo estos pavos me los conosco,estos son los tipicos que se aburren,y se dedican a hacer el jilipollas como vemos...
Tu tranquilo que esos no van a tu ciuda ni nada por el estilo,recuerda,"perro ladrador....poco mordedor" xDxDxD
Tu tranquilo compi que a mi me a pasao igua jajajaja

Saludos!

PD:Anda que Byob sa equivocao....jajajaaj

segun dice, dias me quedan, mi ermana hasta el domingo no viene que esta de vacaciones xd

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
Yo no se que decirte, pero te aconsejo que para la proxima habras el ojo con quien quedas y tal, porque hay pibas que te dicen que no tienen novio ni nada, y luego al dia siguiente te viene el novio, primero conocelas mejor antes de hacer nada, es un consejo, el otro que te doy es que llames a tus amigos, primos lo que sea y que si hace falta vayas a buscarlos.
claro ,si sebe que ami primo lo conozen de hace mucho, lo que pasa que le pregunte a 1 de ellos si le metia xd ,y me dijo que con 1 mano ( me parece que ia lo postee por ai) ,y mi primo nose si fiarme por tal de que no le calienten, dira yo los llevo y que se apañe el con ellos, no me voi a calentar la boka yo por sus tonterias
Para empezar, si te toca el de 19, denuncia al canto que eres menor.

De palizas nada, que un dia te pillan solo y te revientan, es triste, pero es asi

Y para acabar, no me alegro ni mucho menos de lo que te pasa, pero en esas conversaciones, mejor estar callado, que por decir que te has tirado a tal, aunque sea de broma, luego vienen lios

Para empezar, si te toca el de 19, denuncia al canto que eres menor.

De palizas nada, que un dia te pillan solo y te revientan, es triste, pero es asi

Y para acabar, no me alegro ni mucho menos de lo que te pasa, pero en esas conversaciones, mejor estar callado, que por decir que te has tirado a tal, aunque sea de broma, luego vienen lios

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
ya ya lo se, esta vez me esta sirviendo de escalmiento, la proxima vez le doi al esc antes de que sea tarde
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn