necesito consejos /amenazas/ (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Ala, ya se ha pirado. Bueno, te pido que me des mas datos del pavo este. Puedo hacer un viaje a Bcn a darle una sorpresa. Para que sepas. Soy subcampeon de pesos pesados de boxeo de Madrid. Con decirte que mido 1, 95 y peso 100 kg. Asi que no tengo problema en hacerle una visita. Ademas, mi licencia de armas dice que puedo tener una, no?? XD

Iniciado por Maximo55 Ver Mensaje
Si me meto en algún lío dios no lo quiera, te puedo pedir ayuda XD? También soy de BCN. XD.
ostia no abia visto las fotos dios que cara de frikis dios jajajajajajaj me parto lapoya jaja
ay dios que risa acen una pareja ideal el huevo derecho y el huevo izq mas pelado se afeito con prisas jajajajaja

ay dios lo siento por os que no tengan pelo se que jode poque yo dentro de polo tendre mas que entradas pero lo de estos personas me hacen reir demasiado

voy a agregarlos aver que me dicen

ostia no abia visto las fotos dios que cara de frikis dios jajajajajajaj me parto lapoya jaja
ay dios que risa acen una pareja ideal el huevo derecho y el huevo izq mas pelado se afeito con prisas jajajajaja

ay dios lo siento por os que no tengan pelo se que jode poque yo dentro de polo tendre mas que entradas pero lo de estos personas me hacen reir demasiado

voy a agregarlos aver que me dicen

Iniciado por el_legionario_gc Ver Mensaje
Ves informando! XD, a ver como acaba el culebrón, no si al final acabarán dándonos a nosotros lo que pidamos XD. Voto por que se pelee y me traiga un dual shock 3, el GT5 prologue y que me vaya a reservar el GTA IV y el MGS4 XD.
ellos empezaron y te amenazaron
--- [ Añadido ] -----

Ves informando! XD, a ver como acaba el culebrón, no si al final acabarán dándonos a nosotros lo que pidamos XD. Voto por que se pelee y me traiga un dual shock 3, el GT5 prologue y que me vaya a reservar el GTA IV y el MGS4 XD.

Iniciado por garcia_shorty Ver Mensaje
ese esta acostao ya con los pañales

Ala, ya se ha pirado. Bueno, te pido que me des mas datos del pavo este. Puedo hacer un viaje a Bcn a darle una sorpresa. Para que sepas. Soy subcampeon de pesos pesados de boxeo de Madrid. Con decirte que mido 1, 95 y peso 100 kg. Asi que no tengo problema en hacerle una visita. Ademas, mi licencia de armas dice que puedo tener una, no?? XD

Iniciado por Maximo55 Ver Mensaje
me uno a ti,juego a futbol americano,aunque tenga 15 años con casco y coraza.......eso si,el viaje a barcelona corre a cuenta tuya ¿no? jejejeje

que pena que se de gran canaria porque sino iria con mi arsenal de pistola e rifle de precision y 3 katanas y una mini katana cuandosepa como poner fotos aqui os la enseño pa qque no veais que es trola por si alguien no se lo cree

Iniciado por el_legionario_gc Ver Mensaje
ala ala,el legionario es tu mote de terrorista no? jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn