necesito consejos /amenazas/ (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

-- ●(*) ● Doℓc℮'Pяiiиciipiiт 00 н ●(*) ● te amo estela(L)[[:.19.o3.2óó8.:]] dice:
si
--- ●(*) ● Doℓc℮'Pяiiиciipiiт 00 н ●(*) ● te amo estela(L)[[:.19.o3.2óó8.:]] dice:
me insulta
--- ●(*) ● Doℓc℮'Pяiiиciipiiт 00 н ●(*) ● te amo estela(L)[[:.19.o3.2óó8.:]] dice:
le pegare
eso sta claro
--- [ Añadido ] -----
<<<-------------> ( R-&-S ) <------------>>>(*)Ich Glaub An Dich(*) dice:
y si no te dice nada?
<<<-------------> ( R-&-S ) <------------>>>(*)Ich Glaub An Dich(*) dice:
vais a ir a por el??
tnce no
si me insulta
el
i kien se ponga
ya te l0 digo yo
si n o me ace na

Iniciado por Maximo55 Ver Mensaje

ves como es un mierda jajja es un cagao y un marika principito jajajajjajaj
Ala, ya se ha pirado. Bueno, te pido que me des mas datos del pavo este. Puedo hacer un viaje a Bcn a darle una sorpresa. Para que sepas. Soy subcampeon de pesos pesados de boxeo de Madrid. Con decirte que mido 1, 95 y peso 100 kg. Asi que no tengo problema en hacerle una visita. Ademas, mi licencia de armas dice que puedo tener una, no?? XD

Ala, ya se ha pirado. Bueno, te pido que me des mas datos del pavo este. Puedo hacer un viaje a Bcn a darle una sorpresa. Para que sepas. Soy subcampeon de pesos pesados de boxeo de Madrid. Con decirte que mido 1, 95 y peso 100 kg. Asi que no tengo problema en hacerle una visita. Ademas, mi licencia de armas dice que puedo tener una, no?? XD

Iniciado por Maximo55 Ver Mensaje

xD si se mea seguro xD huele a tufo ya por grana y to jajajjaj yo no soy campeon de na pero del mazazo que le doy le crece el pelo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn