Que tortura le harias a tu peor enemigo?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, imaginate que hay un tio que a matado a toda tu familia y te a jodido la vida a mas no poder, imaginate o peor bamos, y que le consiges pillar, que le harias?? xD

Yo le haria la tortura de la Gota, que consiste en atar al tio debajo de un grifo que pierde 1 gota(tipico grifo que pierde agua) y ponerle debajo la frente, y darle de comer y todo asta ke la gota le valla haciendo agujero en la cabeza y cuando le caiga una gota en el cerebro muera....xD esta tortura la hacian los rusos y tarda un periodo de 3 años...xD

salu2!!

Comentar que hariais vosotros

salu2!!

Pues eso, imaginate que hay un tio que a matado a toda tu familia y te a jodido la vida a mas no poder, imaginate o peor bamos, y que le consiges pillar, que le harias?? xD

Yo le haria la tortura de la Gota, que consiste en atar al tio debajo de un grifo que pierde 1 gota(tipico grifo que pierde agua) y ponerle debajo la frente, y darle de comer y todo asta ke la gota le valla haciendo agujero en la cabeza y cuando le caiga una gota en el cerebro muera....xD esta tortura la hacian los rusos y tarda un periodo de 3 años...xD

salu2!!

Comentar que hariais vosotros

salu2!!

Iniciado por Ander5 Ver Mensaje
Krëskschurp (Creo que se llama asi la tortura)

Yo no le torturaría,simplemente le empalaría,es decir meterle un palo por el ano y sacarselo por la boca.
primero le hare sufrir metienmdole un clavo en la mano
despues le corto con las tijeras la oreja
depues le corto la p.... y se la meto por la boca
y despues le aplasto las piernas con un trailer
y despues cuando no pueda andar...BIMBA le pego 500 balas en su cabeza con mi MINIGUN
una imagen de la minigun
Lo primero es buscarle tambien, segundo coger a su familia tambien, primero matare a la familia y que el lo vea como mato lentamente con sierras, hachas y demas y luego al tio que mato a la mia, le meto cada gota que queme mucho en cada parte del cuerpo. Y al ultimo con la hacha en la cabeza y ya esta XD

Da miedo laps4.com jajaja

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn