Que tortura le harias a tu peor enemigo?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
pues yo le ataria una cuerda a una pierna y el otro exremo al cuello de tal forma que tuviese que tener la pierna doblada ya que si estuviese estirada el mismo se estrangularia. a ver cuanto aguantaba.

Saludos,RvK1.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Primero mataria asu familia delante de el , luego le depilaria absolutamente todo el cuerpo(cabeza y cejas incluidos), luego le clavaria agujas en los pezones y en los cojones , mas tarde le meteria un bate lleno de clavos por el culo, luego le clavaria mas agujas en los ojos y entre la carne y la uña de los dedos ,le haria pequeñas que maduras con un mechero , le haria comerse un mojon mio(eso me hace ilusión xDD ,es coña no me hace) un poco mas tarde le arrancaria los parpados de los ojos para que no pudiera cerrarlos y se le secaran.Despues de esto le perforaria el ombligo , un poco mas tarde le perforaria el tabique nasal y ala vez le meteria fanta por la nariz xDD (esto seria para contarlo como anecdota -.-") finalmente lo encerraria en una carcel homosexual de por vida para que le dieran lo suyo por ese culo que fue perforado anteriormente por un bate de beisbol con clavos ....

Voi a dejar de ver Saw.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Esta:

[youtube=GEx1KzWZoJs]video[/youtube]

xD

Y si no le haria correr desnudo sobre una cuchilla y que frenara con la p**** xDD que repeluco...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola de donde has sacado eso? impresionante tio esa Minigatling
Muy guapa tio, enhorabuena!!!!
Sobre el tema veo que os gusta la Inquisicion:
Aqui mis torturas:
- Lo meto en una jaula con un lince o gato salvaje y al gato le meto con un metal ardiendo, como no puede conmigo se lia con el de dentro XDXD
- Lo ato a una silla y le dejo que le vaya cayendo una gota de agua fria en la cabeza poco a poco, al cabo de muchas horas
se le abriria un agujero en la cabeza por el humedecimiento de la piel
- Empalado al estilo Holocausto canibal, palo del ano a la boca XD
- Palillos de dientes en el hueco de las uñas y la piel y le pego fuego a los palillos
- Lo iria cortando a trocitos y a cada cacho cortado sal y vinagre para cortar las hemorragias, no veais lo que duele, probar a meteros sal en una herida y flipareis de dolor
- Le ato un hilo de pesca en los cojones y el otro extremo lo ato a una farola, le empiezo a pegar patadas para que corra y cuando el cable se tense, zas, adiso huevos.
Creo que ya me he pasado no?
Saludos

PD: A mi no me hagais una cosa asi porque sino ya sabeis lo que os espera XDXDXD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo lo obligaria a jugar cooking mama y wii sports hasta que su cuerpo ya no aguantara y muriera de un infarto xDD.

Yo simplemente le propinaria una golpiza y lo meteria en una hoguera, salu2
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
57
Karma
14
Juajuajua, primero, le pegaria celo en los ojos para que no los pueda cerrar durante un dia y con la serie de pokemon delante.
Segundo, le haria marcas en todo el cuerpo con hierro caliente, y luego le echaria limon en las heridas.
Tercero,le metia los cojones en un cubo con aceite hirviendo.
Cuarto, le cortaria los dedos de los pies y de las manos.
Y finalmente, le cortaria el cipo... cachito a cachito y se lo metia por la oreja hasta que sangrara.

Saludos ^^
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
A ver...buff
Primero:Lo mearia todo entero
Segundo:Le cagaria en la boca
Tercero:Le bajaria los pantalones y le meteria un alfiler al rojo vivo por el agujerito del glande
Cuarto:Le pondria un huevo,si si solo uno en una cosa de esas para aguantar maderas para serrarlas por ejemplo,no se si me he ecplicado bien y se lo aprietarias hata que se ollera crack

Y no see....
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A ver...buff
Primero:Lo mearia todo entero
Segundo:Le cagaria en la boca
Tercero:Le bajaria los pantalones y le meteria un alfiler al rojo vivo por el agujerito del glande
Cuarto:Le pondria un huevo,si si solo uno en una cosa de esas para aguantar maderas para serrarlas por ejemplo,no se si me he ecplicado bien y se lo aprietarias hata que se ollera crack

Y no see....

Jajaja se nota que nos gusta Tarantino ennnn
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
lo mismo que hacian los nacis cuando cogian a un ruso con el uniforme aleman, meterle astillas entre medias de las uñas de los pies una piedrecita en una bota claveteada y hacerle correr por enmedio de los montes hasta que no pudiera mas ,despues cortarle los parpados para que no pudiera cerrar los ojos y hacerle pequeñas incisiones en todo el cuerpo para que se fuera desangrando lentamente mientras mira como le repito la misma practica a cada uno de sus familiares


ES LO QUE HAY ¿quien quiere matar ha mi familia?jijijijijijijij ;es broma un saludo:D
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues yo le sacaria a un balcon, de un segundo piso mas o menos, le ataria un bloque de cemento a los huevos, con una cuerda mas corta que la distancia del balcon al suelo, y lo demas sobra decirlo no?? fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmm CHAS!!!!!!

xDDDDD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
meterle clavos por la poya asta que no aguante y por las orejas , leugo arancarle cada diente y muela , y cortarte la lengua y acersela tragar de alguna forma jajaja luego meterle un poco al orno
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
pues yo le haria lo que pasa en la escena de saw 4 con los hielos,lo habeis visto?cuando se desaria zas en toda la kabeza.xro antes de eso te clavaria 200 clavos en manos y pies,despues le aria la tortura de atodo gas 2,(la de la rata en la tripa y calentar cubo). luego le ataria a una silla y le aria ver como destroxo sus piernas y su ps3 xD
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Yo le obligaria a follarse a Carmen de mairena 50 veces al dia durante 2 mesesXDXDXDXDXD
saludos
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Pues eso, imaginate que hay un tio que a matado a toda tu familia y te a jodido la vida a mas no poder, imaginate o peor bamos, y que le consiges pillar, que le harias?? xD

Yo le haria la tortura de la Gota, que consiste en atar al tio debajo de un grifo que pierde 1 gota(tipico grifo que pierde agua) y ponerle debajo la frente, y darle de comer y todo asta ke la gota le valla haciendo agujero en la cabeza y cuando le caiga una gota en el cerebro muera....xD esta tortura la hacian los rusos y tarda un periodo de 3 años...xD

salu2!!

Comentar que hariais vosotros

salu2!!
no te hace un agujero en la cabeza ceporro! ajjajaja lo que te hace esque no puedes dejar de pensar en ella y te martiriza en sueños sin dormir ni nada, te acabas obsesionando, y la tension te da un paro cardiaco! ajajjajaj que burro! xDDD
Un saludo men! y ademas has sido original!


Yo le obligaria a follarse a Carmen de mairena 50 veces al dia durante 2 mesesXDXDXDXDXD
saludos
lel! jajajaj
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
1º le cortaria dedo a dedo todos los de sus extremidades.
2º le arrancaria los eggs.
3º con un taladro le joderia las rodillas.
4º le clavaria con un clavo las manos y la p... a una mesa.
5º (en el caso que no hubiera muerto de sufrimiento xD) le meteria con un bate en la cabeza.
6º jugaria a dardos al rojo vivo con su torso.

7º lo enterraria (vivo o muerto), pero lo enterraria vivo. que eso si que jod....

:D:D:D:D
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
9
Karma
1
:hola:primero lo busco,le pongo los pies en agua,arranco un tubo de electricidad y se lo meto por donde le quepa XDXDXD
 
Superior