Que tortura le harias a tu peor enemigo?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Regalarle una Xbox o una wii,jajaajjja
dios eres el anticristo nadie se merece dicha tortura homicida XD
yo le clavaria agujas en las uñas y le haria hacer 1000 flexiones con las agujas :babas:
pd:no soy un fanatico por si los comentarios:jeje:
salu2 bestias ke soys la lexe:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Jajajajajaja si, si se cual. Se me saltan las lagrimas cada vez que la veo...

http://es.youtube.com/watch?v=GEx1KzWZoJs No se poner el video aqui en el post, si alguien sabe que lo haga por favor.

Saludos!
[youtube=GEx1KzWZoJs]video[/youtube]
ay lo llevas
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
lo ataria a una cama y entre 10 personas mas le pegariamos pellizcos hasta que muriere de agotamiento durante horas , o le clavariamos bolis bics hasta que suplicara la muerte (la segunda es mi favorita) jejejejejejee
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
30
Karma
1
desde luego si matasen a mi familia, buscaria al asesino y una vez le encuentre, le dejaria inmovil poniéndole clavos, y le abrasaria y justo en el ultimo momento antes de morir cogeria un bate de beisbol con un clavo y se lo clavaria en lo wevos....xD
que violenta que soy para ser una chica...xD pero al fin y al cabo se trataria de mi familia...no creen??
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
que es lo que le ace es que no lo veao bn
saludos
Coge una cuerda de estas tochas y le hace dos nudos, entre los nudon un metal. Luego coge una silla y le quita todo el asiento, desnuda a Bond de forma que cuando se sienta las bolas estan en el agujero que ha hecho, le ata y le empieza a dar ahi mismo...:douh::douh: Eso no se lo haría ni a mi peor enemigo!

Saludos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
desde luego si matasen a mi familia, buscaria al asesino y una vez le encuentre, le dejaria inmovil poniéndole clavos, y le abrasaria y justo en el ultimo momento antes de morir cogeria un bate de beisbol con un clavo y se lo clavaria en lo wevos....xD
que violenta que soy para ser una chica...xD pero al fin y al cabo se trataria de mi familia...no creen??
XD ¿EMO Girl? Me recuerdas a alguien XD...


P.D.: ¡Sádica!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
yo...yo le haria la tortura de la gota junto a la de la camilla que te estira y con un batallon de negros maricas con pene xxxxxxxxxxxxxxxxxxLLLLLLLLLLLLLLLL muajajaja
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Pues le ataria a una cama de madera de pies y manos, inmobilizandolo. Luego cogeria un bisturi y le comenzaria a hacer pequeños "tajos" a los que luego les hecharia un poco de sal. Y asi, poco a poco, por todo el cuerpo, volviendo a tajar los que cicatrizan...
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Pues lo ataria totalmente sin que se pueda mover, empezaria a darle una paliza pero sin matarlo, cojeria un cuchillo le cortaria la.... luegoo cojeria un mechero empezaria a quemarle los pelos, luego le meo cn la boca abierta, le partiria los dedos de los pies y luego lo de las manos, cojeria un cuchillo y le haria otra raja en el culo, y luego lo dejaria atado y sufriendo hasta que se muriese.

Eso si fuese mi peor enemigo que hubiese matado a mi familia, sabiendo que iria para la carcel despues de eso es lo que le haria.

XDD.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Le ataria al techo de las muñecas estas con su propio peso acabarian rompiendo pero la tortura seria hacerle cosquillas y que muera de risa muaaaaaa
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues mi totura consistiria en sentar a mi enemigo atado frente al televisor y obligarle a ver todos los programas de Fernando Sanchez Dragó, mientras Carmen de Mairena le magrea todo ...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Pues lo ataria totalmente sin que se pueda mover, empezaria a darle una paliza pero sin matarlo, cojeria un cuchillo le cortaria la.... luegoo cojeria un mechero empezaria a quemarle los pelos, luego le meo cn la boca abierta, le partiria los dedos de los pies y luego lo de las manos, cojeria un cuchillo y le haria otra raja en el culo, y luego lo dejaria atado y sufriendo hasta que se muriese.

Eso si fuese mi peor enemigo que hubiese matado a mi familia, sabiendo que iria para la carcel despues de eso es lo que le haria.

XDD.
animal (por tu avatar... eres chico o chica?) bueno pobre animalito.. recuerdame que si te conosco no me meta contigo
 
Superior