Que tortura le harias a tu peor enemigo?

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Le arrancaria toda la piel del cuerpo hasta dejarlo en los huesos con un pelapatatas, tipo carne de Kebab
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Pues mira yo lo cogeria lo ataria y le pondria sus testiculos y los aplastaria con un mazo jajaja luego cogeria un petardo muyyyy grande y se lo pondria en el ojo del culete y lo encenderia y luego para acabar cogeria gasolina se la daria para beber y le meteria por la garganta una cerilla
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Le haría lo que menos me gustaría que me hiciesen a mi, osea, lo enterraria vivo. Esa es una practica muy realizada entre muchas bandas y se sabe que en los ataudes de las victimas se encuentran arañazos de las personas en un ultimo intento de huida.. que macabro :jeje:
Saludos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
dos tipos

la garganta colombiana, para quien no sepa que es, rajarle el cuello y sacale por hay la lengua,

la sonrisa del payaso, rajarle las comisuras de los labios en direccion a las orejas, y hacerle cosquillas, al sonrerir....
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo soy muy anticuado, utilizaria una forma de tortura que tenia la yakuza hace muchos años, consiste en hacerle al torturado 100 pequeños cortes y que muera desangrado, el nombre de esta torura es bien sencillo. La muerte de los 100 cortes.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
le pondria el turok....se lo tendria ke jugar enterito uuuuf...me dan escalofrios.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
le cortaria los dedos de las manos y los pies poco a poco con una navaja sin afilar xDXDXD luego le cortaria el p*ne con la navaja sin afilar lo cual tardaria mucho tiempo xDXD le meteria su parte en la boca, mientras voi preparando un ataud para enterrarlo vivo, eso si , un ataud de cristal, para k pueda ver como se desespera XDXDXD
 
A

aron_linares

Pues tendria a manos un buen cuchillo y se lo incaria entre medias del hombro y el homoplato, de forma que le deje un brazo inutil, y ya producto de la rabia lo reventaria a patas o puñetazos quien sabe... espero que no se de el caso....
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
pues yo deacuerdo con un forero que a postedo su tortura aria esto: ( como me e reido con su post )
Con alicates le arrancava uno a uno los dientes despues le arrancava con tijeras los deos de los pies y despues le meteria un silbabum ( un petardo muy muy fuerte ) por el culo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Cogerlo del cuello y meterle la cabeza en un gran bote de pintura blanca, para que tragase y se acabara asfixiando

Un saludo!!
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
a el nada de momento.....despues de ver como gimen de dolor todos sus familiares, mediante diversas laceraciones, quemaduras, corte de estremedidas, sin ojos, ni lengua, durante 7dias siempre a remojo con agua de mar y una botella de suero para que sobrevivan sufriendo todo lo que pueda, al final suplicaria su muerte cosa que no le llegaria pues seria enterrado vivo con diversos insectos, cucarachas, hormigas rojas, ratas, yoquese lo que pillase por hay etc... pero el tendria agua para poder sobrevevir algun dia que otro mientras su cuerpo es "invadido" por algunos cientos de bichos y siempre con el recuerdo de como ha visto morir a todos su queridos....
 
M

Magic978

El ser humano necesita de gente al ser un ser vivo sociable.

La peor tortura a un ser humano no radica en la barbarie de la violencia (que si hay que darse de ostias pues se da uno ehhhhhh jajajajajaja).

La peor tortura es el completo aislamiento y la soledad total ya que es igual a la locura xD.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
cortarle el zipote para que no tenga nunca relaciones XD aver si aguanta toda su vida sin mojar XD
 
Superior