Que tortura le harias a tu peor enemigo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, imaginate que hay un tio que a matado a toda tu familia y te a jodido la vida a mas no poder, imaginate o peor bamos, y que le consiges pillar, que le harias?? xD

Yo le haria la tortura de la Gota, que consiste en atar al tio debajo de un grifo que pierde 1 gota(tipico grifo que pierde agua) y ponerle debajo la frente, y darle de comer y todo asta ke la gota le valla haciendo agujero en la cabeza y cuando le caiga una gota en el cerebro muera....xD esta tortura la hacian los rusos y tarda un periodo de 3 años...xD

salu2!!

Comentar que hariais vosotros

salu2!!

Iniciado por Ander5 Ver Mensaje
Si que tienes buena imaginación, creo que son las consecuencias de jugar tanto con los GTA´s xDDD.

La verdad no sé que haría si eso sucediera, espero nunca me pase, porque sería lo peor del mundo para una persona el perder a su familia completa.
Lo que yo haría sería con unos alicates arrancarle todos los dientes, despues los dedos de las manos y pies, luego le pellizacaria mazo de fuerte xDD, le cortaria la lengua y le haría ver como me lamo con ella los coj... y ya pues quitarle los ojos y matarle de un martillazo en la cabeza. Dios me doy miedo nunca se me había pasado por la cabeza torturar a una persona jajajja.

Si es tio (seguro), le pondria un anillo bien preto en el nabo, y le pondria dos tias a bailar en bolas delante.

Se empalmaria, y al no poder expandirse por el anillo, le petaria el nabo

Tortura egipcia.

PD: Siento hber sido tan grafico

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Y si cierra los ojos xD? -.-

Si es tio (seguro), le pondria un anillo bien preto en el nabo, y le pondria dos tias a bailar en bolas delante.

Se empalmaria, y al no poder expandirse por el anillo, le petaria el nabo

Tortura egipcia.

PD: Siento hber sido tan grafico

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Viva tu imaginacion ajjajajaja joder estamos todos un poquito locos e.... que daño esta haciendo la play

salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn