Que juego os gustaria que volvieran a sacar? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi me gustaría ver un Metal Gear Solid 1 con gráficos renovados, es decir un remake, eso sería excelente y seguro que se venderia como pan caliente, también claro el aclamado FF VII.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Aoshi el remake del metal gear 1 existe xD salio para gamecube con el nombre de metar gear solid the twin snakes, eso si faltaba el doblade de playstation

Aoshi el remake del metal gear 1 existe xD salio para gamecube con el nombre de metar gear solid the twin snakes, eso si faltaba el doblade de playstation

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Es verdad Aerith recuerdo que sacaron uno para el GameCube, aunque no estaría mal verlo nuevamente con gráficos tipo MGS4, o superiores aunque me conformo con que pongan el original a la venta en la Store creo que seria una buena opción para comprar via Store, tal vez algún día lo saquen, espero que para ese día ya tengamos las tarjetas prepago.

MGS1 y los Syphon Filter. Algun remake de series más conocidas en PC como Broken Sword tampoco estaria mal.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Que razon tienes tb con el Broken Sword que señor juegazo, ami personalmente de las mejores aventuras graficas que han salido, junto al inolvidable Fahrenhait, que por cierto nadie a mencionado aun, y para mi fue una autentica revolucion en el mundo de las aventuras graficas, aunque el final fuera un poco extraño
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn