Que juego os gustaria que volvieran a sacar?

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi me gustaría ver un Metal Gear Solid 1 con gráficos renovados, es decir un remake, eso sería excelente y seguro que se venderia como pan caliente, también claro el aclamado FF VII.
Aoshi el remake del metal gear 1 existe xD salio para gamecube con el nombre de metar gear solid the twin snakes, eso si faltaba el doblade de playstation
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aoshi el remake del metal gear 1 existe xD salio para gamecube con el nombre de metar gear solid the twin snakes, eso si faltaba el doblade de playstation
Es verdad Aerith recuerdo que sacaron uno para el GameCube, aunque no estaría mal verlo nuevamente con gráficos tipo MGS4, o superiores aunque me conformo con que pongan el original a la venta en la Store creo que seria una buena opción para comprar via Store, tal vez algún día lo saquen, espero que para ese día ya tengamos las tarjetas prepago.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
me encantaria qeu volviese el ABE que peacho de juego
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues el Zelda Ocarina of Time ,pero con gráficos como el Twilight Princess..
Ojala lo sacaran para mi ha sido el mejor juego que he jugado:victoria::amor:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
MGS1 y los Syphon Filter. Algun remake de series más conocidas en PC como Broken Sword tampoco estaria mal.
Que razon tienes tb con el Broken Sword que señor juegazo, ami personalmente de las mejores aventuras graficas que han salido, junto al inolvidable Fahrenhait, que por cierto nadie a mencionado aun, y para mi fue una autentica revolucion en el mundo de las aventuras graficas, aunque el final fuera un poco extraño
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sin duda alguna parasite eve 2 de ps1....dios mio que juegazo. en esos años squaresoft si era quien mandaba junto con sus FFVII,VIII y alguno que otro mas

un saludO!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi me molaria ver un Wolfestein o un Doom de Ps3. O un Carmageddon o el Destruction Derby, menudas viciadas!!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
14
señs pues a mi el q me encantaria q volviera es el Marranos En Guerra con online incluido. Eso seria la ostia. No me lo kiero ni imaginar
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
metal gear solid international super star soccer mario kart snes y smash de 64
si el mario kart tuviera soporte para 4 jugadores mejor y un iss con graficos de nueva generacional al igual que el smash de 64 y mgs lo del smash es por el control el control de 64 era especial para ese juego y tambien para el goldeneye y perfect dark serian buenos
 
Última edición:
Superior