Que juego os gustaria que volvieran a sacar?

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Diablo II Lord Of Destruction con algún mod, en ps3 con raton y teclado ;D eso seria brutal
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
un remake de soul reaver(raziel como protagonista) seria un sueño.
medievil,buas,seria una joya con la cabeza ahí a tope de bién hecha.
y otro así que me acuerde...un cool boarders 5 o 6,no sé por donde se quedaron.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pus me gustaria remakes en ps3 de FF VII, MGS, resident evil 3, silent hill, medievil, etc.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
El soul reaver era todo un juegazo, además mgs 1, y por supuesto mi viciada total, dino crisis 2 jaja
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
El remake de Final Fantasy VII sin ninguna duda.

También me gustaria me gustaria volver a ver algunos clásicos de Square como Vagrant Story o Parasite Eve.

Saludos
Que razon tienes con el Parasite Eve, aunque yo solo jugue al 2 y no tube narices a pasarle me quede en el ultimo malo, y mira que lo intente veces enserio, pero me parecia dificil de huevos. Los que decis el Dino Crisis a mi personalemente me parecio mucho mejor el 2 que el 1, con decorados pre-renderizados que para aquella epoca quedaban de lujo.

Muchas gracias a todos por vuestros posts, me hacen recordar juegos de hace tiempo con los que disfrute mucho la verdad :cunao:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
pus me gustaria remakes en ps3 de FF VII, MGS, resident evil 3, silent hill, medievil, etc.
Hombre como ya dije el juego que mas quisiera ver es el Final Fantasy VII pero no se xq cada vez veo mas dificil un posible remake, que les costaria a estos de Square, si ivan a tener millones de ventas si sacaran el remake, ademas cumplirian el sueño de muchos de nosotros.

A nadie le parece cojonudo tb el Final Fantasy IX xq ami me gusto mas que el VIII no sabria decir xq pero me gusto mas.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí,de juegos de PSX me encantaría que sacasen Final Fantasy VII y dos de los mejores juegos que yo he podido tener en cuanto a diversión,aunque eran de PC y programado por Dinamic,el PCFútbol y el PC Basket.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mí,de juegos de PSX me encantaría que sacasen Final Fantasy VII y dos de los mejores juegos que yo he podido tener en cuanto a diversión,aunque eran de PC y programado por Dinamic,el PCFútbol y el PC Basket.

Saludos.
El PcFutbol que bueno tio, vaya viciadas es verdad, era cojonudo y eso que yo siempre daba a simular los partidos XD xq para mi la gracia del juego no era jugarlos era fichar, poner la alineacion, mejorar el estadio y cosas asi. Pero estaba genial tio
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues no estaria nada mal un remake de FF VII (pero que no tocaran muchas cosas, o nada; solo mejoras graficas) xD Otro de Resident Evil 2 y Metal Gear Solid, Parasite Eve, Vagrant Story y Dino Crisis, estos ultimos tres porque no los he jugado y todo el mundo los pone por las nubes xD


Wow si increible remake de Parasite Eve, el exepcional Vagrant Story y Grandia 2.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Sobre todo me gustaria que sacaran el MGS1 y los tombis y muchos de los que no me acuerdo y otro que me acabo de acordar que me acordado del nombre y todo el Fighting Force que menudas viciabas me echaba con mis amigos jiijijiji que recuerdos de mi juventu y anecdota graciosisima conb ese juego xD http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Julio2006-Vidamuer
teyrenacimientodelosamosdelacalle/IMG2-cw44bae209eca26/fightingforce.jpg
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi me gustaría ver un Metal Gear Solid 1 con gráficos renovados, es decir un remake, eso sería excelente y seguro que se venderia como pan caliente, también claro el aclamado FF VII.
 
Superior