Que juego os gustaria que volvieran a sacar?

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
castlevania sinfonia de la noche q no cambie el estilo 2d :palmas:
Concuerdo contigo lo del JUEGAZO Castlevania Simphony of the Night, pero a mi me gustaria que fuera como los ultimos en 3D eso si patearia c*los jejeje y posupuesto concuerdo con la mayoria Metal Gear Solid Snake :victoria:

Todo con exceso nada con medida
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
A mi me gustaria una secuela del Kagero Deception mitiko de ps1, imaginarlo con la ps3 :babas::babas: ,si no lo censuraran claro...y claro esta remake d silent hill y del double dragon(rollo warriors ) :D
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
A mi me encantarían unos cuantos:
* Resident Evil (1,2,3)
* Team Buddies
* Metal Gear Solid 1
* Final Fantasy (VII,IX)
* Crash Team Racing
* Star Wars: Jedi Power Battles

Me molarían mazo una conversion a unos buenos gráficos de estos juegos.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Gta S.A
Aunque no sea para nada viejo,molaria ver un nuevo Gta ambientado en el guetto y en las pandillas,pero con mejores graficos y tal
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
A mi me gustaria q sacaran remakes de : Wild Arms, Dino Crisis, Mgs1 "psychomantis Me jo... con su pantalla q decia HIDEO xDD", Parasite Eve.
Y q en la store pusieran Mortal Kombat Trilogy

Salu2 :hola:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A mi los que más me gustaron por su originalidad y desparpajo fueron las aventuras gráficas de Luscasarts (Monkey Island 1 y 2, Indiana Jones, Day Of The Tentacle...).

Cosa por otro lado imposible ya que los avances técnicos en los juegos haría que perdiera toda la sustancia que poseian.

Como esto es de consolas, sin duda me quedo con el Resident Evil 2 y Resident Evil: Nemesis.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hay muchos juegos que son buenos, pero me quedo con Dino Crisis y Hitman.
Segurament haya alguno mas, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
mmmmm, buena pregunta............

no se, tal vez me gustaria que hicieran una continuacion de "Shadow of the Colosuss" seria maravilloso continuar esa serie en el PS3 :amor:

y algun remake.....................de momento no se me ocurreo alguno :buf:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
A mi a parte de muchisimos...me gustaria un Final Fight o Street of Rage conlos graficos que han sacado ahora en el Street Fighter y larguito...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
a mi me gustaria el juego ICO de ps2, que lo rehicieran de nuevo con graficos de nueva generacion para ps3.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
me gustaria un contra en ps3 con graficos de ultima generacion pero resptando el desarrollo 2d, algo asi como lo que van a hacer son strret fighter 4
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Remakes:
Silent Hill I
Resident Evil 2: Némesis
Fifa '98 (uno de los últimos grandes juegos de Fifa)
Driver 2 (el 3 fue una total y auténtica basura con todas las letras de la palabra, B A S U R A)

Continuaciones:
Spyro
Driver
Taxi Driver
 
Superior