Que juego os gustaria que volvieran a sacar? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

El remake de Final Fantasy VII sin ninguna duda.

También me gustaria me gustaria volver a ver algunos clásicos de Square como Vagrant Story o Parasite Eve.

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Que razon tienes con el Parasite Eve, aunque yo solo jugue al 2 y no tube narices a pasarle me quede en el ultimo malo, y mira que lo intente veces enserio, pero me parecia dificil de huevos. Los que decis el Dino Crisis a mi personalemente me parecio mucho mejor el 2 que el 1, con decorados pre-renderizados que para aquella epoca quedaban de lujo.

Muchas gracias a todos por vuestros posts, me hacen recordar juegos de hace tiempo con los que disfrute mucho la verdad

pus me gustaria remakes en ps3 de FF VII, MGS, resident evil 3, silent hill, medievil, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Hombre como ya dije el juego que mas quisiera ver es el Final Fantasy VII pero no se xq cada vez veo mas dificil un posible remake, que les costaria a estos de Square, si ivan a tener millones de ventas si sacaran el remake, ademas cumplirian el sueño de muchos de nosotros.

A nadie le parece cojonudo tb el Final Fantasy IX xq ami me gusto mas que el VIII no sabria decir xq pero me gusto mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn