Madrid eliminado de la Champions

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Pues siempre es bonito tener varios equipos españoles en la champions es una pena y ¡Hala Madrid!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
En este hilo habra discusiones.Me da muchisima pena el madrid (puesto que soy merengue)....(como veaa un romano por la calle lo matoOoO)xDDD
 

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56
Toma!!!! Jajajaja quien se rie ahora!!!! Tanto 5 puntos, 5 puntos. Ahora quué... ¿diréis que la Champions no importa?

VISCA BARÇA
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a ver hoy toca 300000 post de alegria porque ha perdido el madrid, jo macho que triste creo que muchos padecen madriditis
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Los de antena3 estaran de luto.Como antimadrilista que soy me alegro.:chocala:

PD:Tengo el presentimiento de que te lo van a mover a charla.......
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No son gran cosa fuera de la liga, lleva mucho tiempo sin pasar de octavos, tendrán que espabilar. Estoy seguro de que el 80% de los madridistas pensaban que iban a remontar y fácil además y mira por donde... Me alegro mucho por la Roma
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jaja la verdad me da igual al madrid , pero quiero felicitar alos Culés y a los béticos como yo (por lo del sevilla) jajaja hemos dsifrutado como cerdos¡¡¡¡¡
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Jugando mal? Has visto el partido?
yo lo he viston soy del madrid y el partido que ha hecho ha sido penoso perdona que te diga...dos balones al palo de ellos un gold de raul en fuersa de juego, guti no existe...vamos anda..

hasta los coj....de tener este equipo mediocre...5 años no metiendonos ni en cuartos..
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Vaya, que penita que me da, y encima el unico gol que metio el madrid lo hizo en fuera de juego, coño! igual que con el recre.

Bueno, que se le va a hacer.XDXDXDXD

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior