Madrid eliminado de la Champions

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
La tipica excusita, pensad en el presente, que solo sabeis vivir del pasado, que pasa ahora, que al Madrid lo han eliminado, no habeis podido ganar ni con los árbitros.
Espera, el Barça ha ganado algo este año, o el anterior? Estar en cuartos no es ganar nada, y en la liga a 5 puntos, y sin Messi :D

Solo me da pena por Messi porqué es mi segundo jugador favorito, eso hay que reconocerlo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Y encima el gol de Raul ha sido fuera de juego de 2 metros.

Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
soy madridista hasta la medula y solo me sale n este momento lo que llevo diciendo meses,schuster a la puta calle¡¡¡(y detras de el subnornal de calderon alias el preponte de mierda)no vale pa este equipo no sabe reaccionar ni preparar estos partidos y le salva el culo la herencia de capello,ale m voy a la ducha q estoy kn instinto asesino xd.haber si hoy tb fue el arbitro etc...
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Culpa de schuster, COMO COÑO VA A PONER A DIARRA Y GAGO, cuando debemos ir a atacar! por dios! que aleman mas indiooo!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El madrid se habra eliminado y el Barça lo hara en semifinales XDXDXD.No se porque se poneis contentos porque el Madrid haya sido eliminados que poca verguenza teneis los cules :mad::mad::mad:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
A mi tambien me suena uno de Messi y otro de Henry, la balanza algo desequilibrada no?
Uy estas insinuando que al Barça lo ayudan más que al Madrid? xD no me hagas reir "balanza desequlibrada"? no lo creo, es normal que se barra a favor de los grandes pero realmente no creo que haya más ayudas para el Barça
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
Rooooooooomaaaa xd ke careto del presi y del listillo del raul, lo siento xero casillas por alto es una fiesta jaja
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
La mayoria no sabeis "ganar", solo sabeis meteros con el madrid o que pasa ? un poquito de deportividad... que ya llorareis vosotros y no os gustaran que os lo digan.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Lo siento mucho pero este fin de semana tambien vais a perder contra el Espanyol (aun que me sepa mal ayudar al Farsa) EUROESPANYOL
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
hala mandril, hala mandril, el equipo del govierno y la verguenza del pais, hala mandril, hala mandril, hala mandrilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior