Madrid eliminado de la Champions

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
que penoso eres colega, tu no mereces estar en el foro, no mereces ni estar considerado aficionado del barsa, y eso que yo no soy del barsa. Eres lamentable, bastante faltoso, y demasiado chulo. Baneo in progress....
del barça dice y pones a robinho en la firma venga no me vengas con cuentos
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
dejad ya las tonterias anda que luego nos lamentamos de lo que decimos y es una jilipollez estar dando cancha a quien no la queremos dar..... mire usted!!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
bueno me despido espero que os lo paseis bien si el troll de destroier jajajajja troll si esos son los bichos esos con el pelo de punta jajajjajaja bueno pos eso que nos veremos en el infierno ally os esperare
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas a mi me importa un pimiento que pierda o gane el madrid o el barsa no me dan de comer........pero por que se ha abierto esto en general,esto va en charla creo yo.........ah que en charla no se pueden dar las gracias no? da pena de verdad,saludos!!!!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
buenas a mi me importa un pimiento que pierda o gane el madrid o el barsa no me dan de comer........pero por que se ha abierto esto en general,esto va en charla creo yo.........ah que en charla no se pueden dar las gracias no? da pena de verdad,saludos!!!!!
Ya lo hemos dicho 1000 veces; pon orden canijo por dios!!!!!!!! XDXD
 
M

Magic978

Chicos me voy a leer otros post y luego volveré y si seguís en está dinámica cierro el hilo muy a mi pesar.

La libertad de expresión es un derecho a si que no lo piséis por faltas de respeto
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
que no hombre que no me la colais si eso lo ha puesto como diciendo mira que insensato si yo soy cule y me da penita que eliminaran al madrid pos si fuera al reves estariais riendos y eso pero bueno.que me ponga la primera estrofa del imno del barça a ver si se la save
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Le iría bien a Casillas el brazo de Nero para piyarla por alto xD, es broma no os enfadeis.

Es una pena no ver unas semifinales o una final en que jugaran Madrid y barça, buenas noches
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
vengo del infierno pa joder en el foro como me he reido hoy como el domingo del getafe jajajajjajajajajaja gracias a todos por hacerme reir y aver si me baneais ya que si no la voy a liar otra vez jajjajajajajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior