Madrid eliminado de la Champions

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
si que lo he visto, no creo que hayan echo un buen partido la verdad, para mi jugaron mucho mejor en Roma y el gol de Raul es en fuera de juego.

No es el único equipo al que le conceden goles ilegales... Te suena un gol en el que Eto'o e lleva el balón con la mano y luego marca Xavi?
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo voy a cantar una cancion que a los merengues que vieron gran hermano les sonara :D

Adiooos con el corazooon, que con el alma no puedoooo, os pediria perdoooon pero me estoy riendooo...

Otra vez sera ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Que lastima, otro año sera, me parece que hoy voy a cenar un par de tapitas de calamares a la romana....:D

Saludos y lo siento por los merengues.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Esperar.... a ver como estaba el recuento.... hmmmm, no me acuerdo... a si!!!!

9-2

Esperar, esperar... quién se quedo en blanco el año pasado???... hmmm, a ver a ver... dejar que piense... a si!

El Barça!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Que pinta el Barça aqui????? Dejaos de Barça ni de pollas y comentad el partido, que para algo se ha creado.

Ahhh, y esto esta en "General", y creo que es para ganarse algunas gracias.
 

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56
La tipica excusita, pensad en el presente, que solo sabeis vivir del pasado, que pasa ahora, que al Madrid lo han eliminado, no habeis podido ganar ni con los árbitros.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Soy merenge pero vamos ni me sorprende que el madrid ya sea eliminado de la champions...
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
tarragona
madrid es un engaño, es un equipo individualista, compran y compran y nunca forma un equipo como si lo es la roma , un equipo conpacto y efectivo. saludos y no soy del barça.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
La tipica excusita, pensad en el presente, que solo sabeis vivir del pasado, que pasa ahora, que al Madrid lo han eliminado, no habeis podido ganar ni con los árbitros.
Ok, vivo del presente... habéis eliminado a un equipito que no da miedo y váis segundos en la liga a 5 puntos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior