Madrid eliminado de la Champions (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

me encanta que todos hallais empezado a ignorar al destroier 82 ese, jajajaja se lo tiene merecido, sigue posteando y nadie le hace caso, y espero que siga asi, don't feed the troll (que no digo que sea un troll ni nada xD solo que viendo que solo viene buscando pelea y provocando ala gente del foro, es algo magnifico que todo el mundo ignore a este usuario) Saludos

Cuando digo lo de "deporte" me refiero al futbol televisado no al deporte en si.

Me parece un poco tonteria que defendais este post que en la seccion general no pinta nada siendo que muchos usuarios alguna vez se han columpiado y cuando hablan de un juego en la seccion de general muchos os picais a saco y os falta tiempo para criticar.

Cuando salgan los playoffs de la NBA ya posteare aqui para ver cuanto me dura el post.

No se... pense que en este foro teniamos una seccion de charla pero ya veo que no.

Iniciado por Secktor Ver Mensaje
He posteado aqui por equivocación, siento que te moleste tanto, pero si pones lo de la NBA no me voy a quejar la verdad, Viva los lakers!!!! y no te rayes que hay cosas mucho más importantes para discutir en la vida.

P.D: siento haber posteado aquí y no en charla, moverlo o cerrarlo como querais.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El equipo del gobierno la verguenza del pais!!!!
Bueno merengues,ahora a por la liga,es lo que tiene aspirar solo a una competicion!
Visça Barça!!
Y la liga,de momento....................................
PD:es una pena que le hayan eliminado[MODO IRONIA ON]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn