¿Habéis jugado a la ouija? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Ami vecino le vino un cura de mi pueblo a echar agua bendita por los rincones de la casa, por cosas raras que le pasaban , y eso lo e vivido yo , de estar los dos jugando en su cuarto ala pley solos en su casa y de repente abrirse el grifo de la cocina .A mi lo que mas me impacto fué que yo estaba completamente cagado pero mi amigo estaba de lo mas normal por que el nos ha contado mas cosas que le han pasado en su casa y dise que ya esta acostumbrado :S

Ami vecino le vino un cura de mi pueblo a echar agua bendita por los rincones de la casa, por cosas raras que le pasaban , y eso lo e vivido yo , de estar los dos jugando en su cuarto ala pley solos en su casa y de repente abrirse el grifo de la cocina .A mi lo que mas me impacto fué que yo estaba completamente cagado pero mi amigo estaba de lo mas normal por que el nos ha contado mas cosas que le han pasado en su casa y dise que ya esta acostumbrado :S

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Su casa esta sobre un cementerio o algo asi??

Su casa esta sobre un cementerio o algo asi??

Iniciado por Bojanbabic Ver Mensaje
jaja que va tio , pero su casa es de las mas antiguas del barrio ya que era donde vivia su abuela cuando era pequeña y segun me conto el pues ala abuela le gustaba mucho esas cosas de esoterismo y eso (que era un poco brujilla) , pero vamos que yo veo muy exagerao que vaya el cura a echar agua bendita
El cura se sentiria importante y to xDD

No tiene porque ser la ouija puede ser cualquier otra cosa como una onda electromagnetica o una soprano cantando(yo que se).Pero hay un 50% de probabilidades de ser cierto.

Iniciado por Bojanbabic Ver Mensaje
Como veras te he dicho que me han contado cosas y han estado testigos gente de mi familia,
otra cosa es cuando salió una puta mano de la pared a un amigo de mi hermano, a lo rolo videoclip de take on me xdd

me rio por no llorar.xdd

jaja si yo creo que benedicto el pobre demasiao tiene con estar vivo todabia xDD

Iniciado por Catador Ver Mensaje
El dijo que el infierno no exsistia y que estaba en la mente,pero aora a dicho que si exsiste y que es real un mundo fisico y a dicho que es algo como en las peliculas fiesta,pecado,diversion y mucho rock...
yo no digo que no existan sino que el "juego" es una farsa, ami me han pasado suceso extraños casi sin explicacion, algunos porque estaba deseando de ver algun reflejo y mi vista me hace malas pasadas al desear ver algo que no esta y te lo imaginas y te lo crees...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4