Si señor, Etoo se la lleva con la mano y GOL! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

El Barcelona lo ha merecido, pero el Valencia se ha CAGADO y ha salido con el mojón en el culo así de fácil. Además es involuntaria y aún así el Barcelona ha sido mejor y ha mercido más. A JODERSE repito a veces ayudan al Madrid y a veces al Barça (aunque a mi no me ha parecido ninguna ayuda) es más el árbitro se ha comido 2 PENALTIS CLAROS. Y se ha empezado a inventar unas faltas al final que... Bueno eso que A JODERSE.

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
y sigues faltando al respeto??? te mereces otro baneo como el del otro dia campeon. penaltys??? jajajaja si el barsa ultimamente es Futbol-VOLEYBOL Club Barcelona, por favor hombre, cuando crecereis

El otro dia hizo CUATRO una estadistica de a quien habia favorecido mas los arbitros, y el madrid frente al barça es mas favorecido por los arbitros, no puedo poner fuente, pero el que lo vio lo puede decir, de todas formas el barça se merecia el gol muchisimo mas que el valencia.

PD: Parece que el post de el 0-1 del madrid con el gol de pardillos de recreo no tuvo tantas paginas, cuando quieren, los madrilistas se esconden como las avestruzes XD

Saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje

e estao buscando el vidoe en youtube pero no esta, es cierto el manolo lama se comia las uñas xdddddddddd

El Barcelona lo ha merecido, pero el Valencia se ha CAGADO y ha salido con el mojón en el culo así de fácil. Además es involuntaria y aún así el Barcelona ha sido mejor y ha mercido más. A JODERSE repito a veces ayudan al Madrid y a veces al Barça (aunque a mi no me ha parecido ninguna ayuda) es más el árbitro se ha comido 2 PENALTIS CLAROS. Y se ha empezado a inventar unas faltas al final que... Bueno eso que A JODERSE.

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
No si esto es para flipar

Si el Valencia hubiera salido cagado, habria sacado jugadores de corte mas defensivo y ha sacado a Villa, Silva, Mata, Joaquin y Banega en el once titular

Otra cosa es que el Valencia esperaba al Barça para matarlos arriba y es lo que ha pasado
Como mucho se puede acusar de tirarse para atras en los ultimos 10 minutos, algo normal porque estaban fundidos

Pero vamos, si sacar toda la artilleria que tiene el Valencia es de salir cagados.... flipante

Por cierto, el portero esta para algo, que porque chuten mas a puerta no quiere decir nada... y sino pues jugad sin porteroXD

Atraco a mano armada contra el peor Valencia en años, que vergüenza xDD
1.-No se que cojones os incumbe este partido a vosotros...
2.-La mano bajo mi punto de vista es involuntaria
3.-Preocuparos de la liga que esta jornada salis 2ºs
4.-Bojan e Iniesta son derribados en el área sobretodo Bojan ya que le dio 2 veces el jugado y la SEGUNDA fue DENTRO del área, y si das ley de ventaja debes dar la segunda.

trono EUROPEO DEL MADRID k bueno sale eso 9 CHAMPIONS CHAVALEESSS K AL BARSA LE FALTAN 100 AÑOS ASTA K LOS ONSIGUA XDDDDDDDDDDDDDDD

cuññaaaaa si vosotros os picais yo tambien ske estoy a la ultima
king africa es un tramposo

saludos!
Aqui viene mi pregunta:

El partido era Barça - Valencia. No me suena que el Madrid jugase. Porque los que os quejais sois los del Madrid? Que pasa, os mola la polemica? Preocuparos por vuestras cosas y dejar de tocar las pelotas anda. Podeis opinar pero no provoqueis hombre, que luego pasa lo que pasa.
es una lastimas que los perjudicados sean los equipos humildes que hacen un esfuerzo sobre humano para compensar el potencial de los grandes, que se dejan el higado, que lo dejan todo defendiendo hasta un 0-0 y que despues te agan esto..por favor..

Que el barça se ha merecido ganar? pues posiblemente pero el futbol es asi..y no siempre gana el que mejor juega..eso no quiere decir que porque te merezcas ganar pilles el balon con la mano..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4