Si señor, Etoo se la lleva con la mano y GOL!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
toma esa que bien el barsa y aora me vienen los cules diciendo :" vaya pilleria de etoo" si esque hace falta tener cojones macho no se respeta ni eso unos ladrones de cabo a rabo y aun encima vienen fardando como pavos reales si esque hace falta tener cara.
 
A

aron_linares

tios no os peleis que es como si ahora el madrid o el betis meten un gol con el brazo y ganan la champion por ese gol! tio que el arbitro sabra lo que hace, ya se que el futbo esta corrompido por la corrupcion pero yo tengo amigos que de mayores quieren ser arbitros y todos me han comentado de que no quieren ser corruptos, aunque ganen el triple porque prefieren ver y que la gente vea un buen futbol

saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Si se pita la mano, no hay tiro de Xavi
Y a medio minuto del final entre sacar la mano y todo se abria acabado el partido
Y si baja la virgen tampoco hay partido,nos ha jodio mayo con las flores.Eso es como decir si hubiera pitado el penalti de Bojan ahora el Barça hubiera ganado.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
toma esa que bien el barsa y aora me vienen los cules diciendo :" vaya pilleria de etoo" si esque hace falta tener cojones macho no se respeta ni eso unos ladrones de cabo a rabo y aun encima vienen fardando como pavos reales si esque hace falta tener cara.
Hasta hace no mucho cuando un tal van nistelroy marco con la mano era un "gol de pillo, de listo", pero claro cuando el color de la camiseta no es blanco lo que se es es un tramposo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El caso es que si no es por el arbitro el Valencia tendria pie y medio en la final, pero siempre ayudan a los mismos
Y lo que no se es que pintan los del madrid llorando y los del barça criticandolos si aqui el perjudicado es el Valencia

Eso si, hoy mas orgulloso que nunca por ser del Valencia

AMUNT!
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
pero que penalti si esque sois unos forofos si se cae SOLO de que penalti hablais? habra sido el viento? roja expulsion y 2 partidos pero por favor ya vale de decir tonterias hombre
No tienes ni ZORRA de fútbol chaval la falta que le han pitado en el borde del area a Bojan, pues eso es dentro del area solo que el arbitro no le echo huevos a pitarlo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pero que penalti si esque sois unos forofos si se cae SOLO de que penalti hablais? habra sido el viento? roja expulsion y 2 partidos pero por favor ya vale de decir tonterias hombre
Y me lo dice alguien que es del madrid y que sus delanteros se pasan mas tiempo tirados en el area que jugando o celebrando goles en fuera de juego.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
No tienes ni ZORRA de fútbol chaval la falta que le han pitado en el borde del area a Bojan, pues eso es dentro del area solo que el arbitro no le echo huevos a pitarlo
Mira te aseguro que tengo mas conocimientos de futbol que tu lo que pasa que eres cule y no ves las cosas con objetividad eso es lo que pasa, os pasa a todos los forofos hay que ver las cosas con OBJETIVIDAD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
+1 el penalti a Bojan es claro porque da Ley de ventaja y si la das pitas lam ultima que fue DENTRO DEL AREA
eso si tio el novio de mi madre es cule.. y vio que se dejaba caer pero bueno como an dicho antes los arbitros hacen lo que ven y hay veces que lo ven y otras veces que se hacen los locos pero asi son las cosas de la vida saludos:victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior