Si señor, Etoo se la lleva con la mano y GOL!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Payaso,comparando no vas a llegar a ningun lado,y si hubieran abierto un post con la mano de sneijder o de quien diantres fuera hace unos meses por ejemplo que era como la del kun ; que discreparias de que fuera mano y saldrias con golll,y no se pa que coño habres un post por que tienes rabia o envidia o lo que sea,porque si no eres de ese equipo no habras un post y pongas gol del barça.dedicate a tu equipo que probablemente se te de mejor...Y cierra el pico tu y tu demagogia anti-barça...y en unos dias en el sport puede salir; Guti le da la mano al gol!!(ironia) y a al partido,y gana.

PD:Callate anda y vete a pelar una cebolla o algo x el estilo. xD
Este se nota que es todo un caballero, solo leer su post, una persona con la que se puede hablar de futbol tranquilamente.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Visca el Barça y si Eto´o se la lleva con la mano y punto y si no lo ha visto el arbitro pues mala suerte, en otros partidos han pasado cosas y tampoco se acaba el mundo, ademas el Barça se ha merecido meterle un saco al Valencia porque ha jugado mas y mejor y no poniendo el Autobus como los chicos de Koeman.
La eliminatoria sigue abierta.
Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Como ya he dicho en otro hilo lamentable que le regalen asi la final al Barça cuando hasta el linier lo vió
Y para mi , como antes he dicho no se es mejor por chutar mas veces o dominar mas, se es mejor sabiendo lo que se debe hacer y como jugarle al ribal, la posesion del barça era de risa ya que solo jugaban de Puyol a Milito todo el rato salvo en un par de ocasiones que Hildebrand salió genial
Me encanta un equipo con sobriedad defensiva

Pero vaya, que el Barça necesite al arbitro para conseguir un punto contra el peor Valencia en 10 años es de risa
Que orgulloso estoy de mi equipo

Amunt Valencia!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues asi es:S... iva ganado el valencia todo el partido, y en el minuto 94, eto se la lleva en una jugada con la mano, y de rebote mete xavi... el arbitro lo ve claaro, pero no kiere pitar nada porque es el barça...

Sobretodo iva ganando todo el partido...,casi que si.Y como el futbol es asi de injusto,pues toca aguantarse.Al igual que el Barça se estaba aguantando despues de chutar 20 chutes a puerta y entrar solo 1 y el valencia en cambio chutar 1 entre los 3 palos y entrar.
El futbol es injusto

Visca el Barça
--- [ Añadido ] -----
Otro robo mas?¿?claro que si.a vi una jugada en la que etoo controla dentro del area con el hombro lo mismo que juanfran el arbitro ha pitado mano................y es con el hombro que decis?¿?
Y pito mano,o no has visto el mismo partido que que los demas?
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Sobretodo iva ganando todo el partido...,casi que si.Y como el futbol es asi de injusto,pues toca aguantarse.Al igual que el Barça se estaba aguantando despues de chutar 20 chutes a puerta y entrar solo 1 y el valencia en cambio chutar 1 entre los 3 palos y entrar.
El futbol es injusto

Visca el Barça
Despues os quejais de los atracos que hacen los merenguesXDXDXD
Eso de el futbol es injusto me lo guardoXD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
yo aqui flipo con la gente acabo de leer un "Payaso" por toda la cara tio tu donde te crees que estas en el colegio?¿?respeta anda respeta que como sigas asi vas a perder mas dientes que el cocodrilo saca muelas.paso de opinar en este post ya veo por donde van los tiros.enga gente
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no se si fue con la mano pero si fue muchisima suerte....l valencia jugo excelente y las paradas de hildebrand fueron de admirar...en fin, prefiero q pase el valencia al barça


salu2
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
El Barcelona lo ha merecido, pero el Valencia se ha CAGADO y ha salido con el mojón en el culo así de fácil. Además es involuntaria y aún así el Barcelona ha sido mejor y ha mercido más. A JODERSE repito a veces ayudan al Madrid y a veces al Barça (aunque a mi no me ha parecido ninguna ayuda) es más el árbitro se ha comido 2 PENALTIS CLAROS. Y se ha empezado a inventar unas faltas al final que... Bueno eso que A JODERSE.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
El Barcelona lo ha merecido, pero el Valencia se ha CAGADO y ha salido con el mojón en el culo así de fácil. Además es involuntaria y aún así el Barcelona ha sido mejor y ha mercido más. A JODERSE repito a veces ayudan al Madrid y a veces al Barça (aunque a mi no me ha parecido ninguna ayuda) es más el árbitro se ha comido 2 PENALTIS CLAROS. Y se ha empezado a inventar unas faltas al final que... Bueno eso que A JODERSE.
si...como digas

ni el de messi, ni el de bojan fueron penales asi q no hables...

el valencia solo llego una vez a la porteria y metieron el gol...eso se llama efectividad
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
El otro dia hizo CUATRO una estadistica de a quien habia favorecido mas los arbitros, y el madrid frente al barça es mas favorecido por los arbitros, no puedo poner fuente, pero el que lo vio lo puede decir, de todas formas el barça se merecia el gol muchisimo mas que el valencia.

PD: Parece que el post de el 0-1 del madrid con el gol de pardillos de recreo no tuvo tantas paginas, cuando quieren, los madrilistas se esconden como las avestruzes XD

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
El Barcelona lo ha merecido, pero el Valencia se ha CAGADO y ha salido con el mojón en el culo así de fácil. Además es involuntaria y aún así el Barcelona ha sido mejor y ha mercido más. A JODERSE repito a veces ayudan al Madrid y a veces al Barça (aunque a mi no me ha parecido ninguna ayuda) es más el árbitro se ha comido 2 PENALTIS CLAROS. Y se ha empezado a inventar unas faltas al final que... Bueno eso que A JODERSE.
y sigues faltando al respeto??? te mereces otro baneo como el del otro dia campeon. penaltys??? jajajaja si el barsa ultimamente es Futbol-VOLEYBOL Club Barcelona, por favor hombre, cuando crecereis
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
El otro dia hizo CUATRO una estadistica de a quien habia favorecido mas los arbitros, y el madrid frente al barça es mas favorecido por los arbitros, no puedo poner fuente, pero el que lo vio lo puede decir, de todas formas el barça se merecia el gol muchisimo mas que el valencia.

PD: Parece que el post de el 0-1 del madrid con el gol de pardillos de recreo no tuvo tantas paginas, cuando quieren, los madrilistas se esconden como las avestruzes XD

Saludos

e estao buscando el vidoe en youtube pero no esta, es cierto el manolo lama se comia las uñas xdddddddddd
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Las reglas del futbol han cambiado...por lo menos para el Farsa..

Paso de debates absurdos...esta clarisimo: El Barsa claramente favorecido por los arbitros esta temporada, pero CLARAMENTE y sin discusion alguna.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El Barcelona lo ha merecido, pero el Valencia se ha CAGADO y ha salido con el mojón en el culo así de fácil. Además es involuntaria y aún así el Barcelona ha sido mejor y ha mercido más. A JODERSE repito a veces ayudan al Madrid y a veces al Barça (aunque a mi no me ha parecido ninguna ayuda) es más el árbitro se ha comido 2 PENALTIS CLAROS. Y se ha empezado a inventar unas faltas al final que... Bueno eso que A JODERSE.
No si esto es para flipar

Si el Valencia hubiera salido cagado, habria sacado jugadores de corte mas defensivo y ha sacado a Villa, Silva, Mata, Joaquin y Banega en el once titular

Otra cosa es que el Valencia esperaba al Barça para matarlos arriba y es lo que ha pasado
Como mucho se puede acusar de tirarse para atras en los ultimos 10 minutos, algo normal porque estaban fundidos

Pero vamos, si sacar toda la artilleria que tiene el Valencia es de salir cagados.... flipante

Por cierto, el portero esta para algo, que porque chuten mas a puerta no quiere decir nada... y sino pues jugad sin porteroXD

Atraco a mano armada contra el peor Valencia en años, que vergüenza xDD
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
1.-No se que cojones os incumbe este partido a vosotros...
2.-La mano bajo mi punto de vista es involuntaria
3.-Preocuparos de la liga que esta jornada salis 2ºs
4.-Bojan e Iniesta son derribados en el área sobretodo Bojan ya que le dio 2 veces el jugado y la SEGUNDA fue DENTRO del área, y si das ley de ventaja debes dar la segunda.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Aqui viene mi pregunta:

El partido era Barça - Valencia. No me suena que el Madrid jugase. Porque los que os quejais sois los del Madrid? Que pasa, os mola la polemica? Preocuparos por vuestras cosas y dejar de tocar las pelotas anda. Podeis opinar pero no provoqueis hombre, que luego pasa lo que pasa.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
es una lastimas que los perjudicados sean los equipos humildes que hacen un esfuerzo sobre humano para compensar el potencial de los grandes, que se dejan el higado, que lo dejan todo defendiendo hasta un 0-0 y que despues te agan esto..por favor..

Que el barça se ha merecido ganar? pues posiblemente pero el futbol es asi..y no siempre gana el que mejor juega..eso no quiere decir que porque te merezcas ganar pilles el balon con la mano..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior