Si señor, Etoo se la lleva con la mano y GOL!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Lo primero es el respeto tios, buen rollo, yo soy del barça y reconozco que si a tocado eto'o el balon con la mano, de todas formas no lo vi, lo escuche por la radio, yo creo que es mejor cerrar este post antes de que arme.

saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Las cosas claras, se la lleva con la mano. No empeceis que si el madrid favorecido y tal, que esto es un partido de copa (y el madrid no juega), no toda la liga que esa transcurriendo.

P.D: Soy del Getafe y quiero que pase el Barça para INTENTAR ganarles en el bernabeu la final.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
ahi te doy la razon, muchos se esconden, no como los del barsa, que salen de todos los sitios, como ciertos animalitos xD. saludos
y me piro de este post, ya vere mañana el candado y el numero de baneados que lo merecen (como belic y el que andubo yamando payaso a nose quien xD)
ole, primero recriminas que os digan payasos y luego vas tu y les llamas ratas, si señor que buen ejemplo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno yo sólo querría pedir un poco de 'paz'?¿? No hace falta q la gente se ponga así...unas veces se favorece a unos y otras a otros.... han coincidido dos manos en varias jornadas del barça igual que pueden haber coincidido varios penalties y/o fueras de juego en el caso del madrid...pero yo creo que en este psot ya sobran insultos y demás...y si no, que lo cierren porque tanto insulto no viene a cuento
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Se me ha ido un poco la bola al decirle payaso,no voy a pedir perdon porque no estoy por la labor,pero mejor me paso al post de goll del barça porque este es patetico,vamos a hacer un debate como los de zapato y rajoy o que!!venga yaa
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)

trono EUROPEO DEL MADRID :) k bueno sale eso 9 CHAMPIONS CHAVALEESSS K AL BARSA LE FALTAN 100 AÑOS ASTA K LOS ONSIGUA XDDDDDDDDDDDDDDD

cuññaaaaa si vosotros os picais yo tambien ske estoy a la ultima :)
king africa es un tramposo :(

saludos!


Que la mano es involuntaria. Anda y preocupate del gol de PARDILLO que os metieron y que este sabado ya vais a estar segundos xD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si señor, entre unos y otros ahi lanzandose mierda, al final cogeran y prohibiran que hableis de futbol porque siempre pasa lo mismo.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
yo no he visto la jugada pero solamente puedo opinar que ¿ por que se callan cuando el madrid perdio contra el getafe? pero eso si cuando hay una jugada dudosa si dicen el barcelona hace trampa no quiero meterme con nadie pero en esta paguina se nota a leguas que son la mayoria o minoria le va al madrid y esta clase de post molestan a los demas sin tener culpa por cosas que se tendrian que hacer de otra manera lo vuelvo a repetir no me quiero meter con nadie pero solamente veo post encontra del barcelona no quiero decir que son unos santos pero por dios hay para mi entender otra forma de decir o ser un poco mas neutral
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
La cuestion es que ni siquiera ha abierto el post un usuario que fuera del Barça ni del Valencia...Veo una
bastante considerable.

Segundo Etoo se la lleva con la mano pero xavi chuta con el pie,verdad?quien mete el gol?y como lo hace?.

Ale...con la pelicula ha otro lado señores
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Que la mano es involuntaria.
Una mano involuntaria puede ser de las que se tapan la cara y les da el balon, o al saltar con los brazos abiertos les rebote el balon o estando de espaldas que te de un tiro... pero que el balon lo tiene delante, si no le da con la mano es imposible llegar xDDD
Si aun tenemos que dar gracias los del Valencia de que no hemos perdido cuando nos han robado el partidoXDXD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
visca el barÇA y a llorar madridistas si kereis hablar cambiaros de ekipo ke no os undeis xq la mierda flotaa
Bueno mira yo soy Madridista desde enano y no deberia opinar aqui ya que era un Barça-Valencia pero esque que digas eso de los madridistas no lo consiento tio alomejor por ahi,ahi madridista que diran barça de mier... etc yo no soy de esos y muchos madridista igual somos umildes asique piensa antes de escribir tio.

PD: ademas Madridista que mas nos importa quien gane nosotros no estamos en la copa del rey venga saludos a todos y no discuitais joder! saludos:victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior