Si señor, Etoo se la lleva con la mano y GOL! (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

pero que penalti si esque sois unos forofos si se cae SOLO de que penalti hablais? habra sido el viento? roja expulsion y 2 partidos pero por favor ya vale de decir tonterias hombre

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Y me lo dice alguien que es del madrid y que sus delanteros se pasan mas tiempo tirados en el area que jugando o celebrando goles en fuera de juego.

No tienes ni ZORRA de fútbol chaval la falta que le han pitado en el borde del area a Bojan, pues eso es dentro del area solo que el arbitro no le echo huevos a pitarlo

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Mira te aseguro que tengo mas conocimientos de futbol que tu lo que pasa que eres cule y no ves las cosas con objetividad eso es lo que pasa, os pasa a todos los forofos hay que ver las cosas con OBJETIVIDAD

+1 el penalti a Bojan es claro porque da Ley de ventaja y si la das pitas lam ultima que fue DENTRO DEL AREA

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
eso si tio el novio de mi madre es cule.. y vio que se dejaba caer pero bueno como an dicho antes los arbitros hacen lo que ven y hay veces que lo ven y otras veces que se hacen los locos pero asi son las cosas de la vida saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn